FIRST DATES

De ‘La isla de las tentaciones’ a First Dates: así es Laura Boado, la nueva camarera que sustituye a Lidia Torrent

La modelo gallega, una de las protagonistas de 'La isla de las tentaciones 6', será la encargada de atender a los solteros de First Dates

Laura Boado, nueva camarera de First Dates

Laura Boado, nueva camarera de First Dates / MEDIASET

H.G.

Cambios drásticos en First Dates: Lidia Torrent abandona el programa de citas tras más de 7 años siendo uno de sus rostros más emblemáticos. Su puesto será ocupado por una concursante de 'La isla de las tentaciones 6'. 

La comunicadora anució el pasado martes su marcha del programa de Cuatro con una foto junto a Carlos Sobera publicada en su cuenta oficial de Instagram: "Cierro un ciclo que ha estado lleno de buenos momentos y experiencias inolvidables".

Laura Boado, sustituta de lujo

Torrent será sustituida en el dating de Cuatro por una de las rotagonistas de la última edición de 'La isla de las tentaciones', que se ha incorporado al equipo capitaneado por Carlos Sobera y también integrado por Matías Roure y las gemelas Cristina y Marisa Zapata, según explica Mediaset en una nota de prensa.

Se trata de Laura Boado, coruñesa de 23 años que fue coronada como Miss Galicia 2021. Acudió al programa con Alejandro Pérez, madrileño de 29 años y Míster Madrid 2021, con el que llevaba nueve meses cuando comenzó su aventura en la isla.

Laura se encargará de acompañar a los solteros a la mesa en la que puede que encuentren el amor, atenderles durante su velada, intentar calmar los nervios de los que se acerquen a su cita con cierta inquietud y ser partícipe de sus primeras impresiones, según explica la cadena.

“Es un sueño para mí estar en un programa como este, lo sigo desde su estreno”, comenta Laura, que comenzará a aparecer en pantalla en las entregas que se emitirán a partir de finales de mayo. “Tengo ganas de aprovechar esta oportunidad increíble que me han dado para crecer personal y profesionalmente en un programa que me encanta”.