CADENA DE TELEVISIÓN

Cierra la cadena 7NN y Toni Cantó vuelve a ser viral en las redes sociales

Tras año y medio de retransmisión la cadena echa el cierre debido a problemas económicos, mientras las redes sociales tachan a Toni Cantó de "gafe"

Toni Cantó en 7NN.

Toni Cantó en 7NN.

EPE

EPE

Después de año y medio la cadena 7NN da por finalizada su emisión ante la "complicada situación económica, arrastrada desde hace tiempo", según ha informado la empresa a través de un comunicado oficial en su cuenta de Twitter: "Los cambios en la gestión, realizados los últimos meses, no han podido revertir el deterioro económico al que había llegado".

En junio de 2022, el canal había incorporado al actor y exdiputado de Ciudadanos y UPyD, Toni Cantó, para presentar su late show llamado 'Contoni' tras su salida como director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid. Pero ni siquiera este fichaje estrella puso a flote la cadena. El último en intentar ayudar ante esta "difícil situación" fue al exdiputado de Ciudadadnos y exvicepresidente de Coca-Cola, Marcos de Quinto; pero todo esfuerzo fue en vano.

Toni Cantó se hace viral en las redes sociales

"Entra Toni Cantó, se hunde UPyD. Entra Toni Cantó, se hunde Cs. Entra Toni Cantó, le va mal al PP con batallas por el liderazgo. Entra Toni Cantó, 7NN cierra gran parte de su emisión en España… No sé, veo un patrón ahí ¿eh?" o "Fichan a Toni Cantó y ya se sabe... 'Donde pisa mi caballo no vuelve a crecer la hierba'" son algunos de los mensajes que han inundado las redes sociales esta última hora.

Toni Cantó dejó su carrera como actor para meterse de lleno en el mundo de la política, pero no fue su mejor decisión. Tras pasar por el partido de Vecinos por Torrelodones en 2008, el presentador se unió a UPyD de Rosa Díez. Después de su desmoronamiento, decidió pasarse a Ciudadanos pero su declive hizo que finalmente Toni Cantó se uniese al Partido Popular.

Y tras de varios años yendo de un partido a otro, optó por volver a sus raíces y ponerse frente a las cámaras pero esta vez como presentador del programa 'Contoni' de la cadena 7NN que hace unas horas ha dado por finalizada su emisión ¿Qué es lo próximo que le espera a Toni Cantó?

Esta última noticia ha hecho que su nombre se vuelva viral en las redes sociales, tachándole de gafe y de persona que atrae la mala suerte allá donde va.