TVE

Los nervios le juegan una mala pasada en 'El cazador': "Oye, qué ridículo"

Una concursante solo acertó una pregunta en su primera ronda

Concursante de 'El cazador'.

Concursante de 'El cazador'. / TVE

"Desde casa todo se ve más fácil". Esa es, sin duda, una de las frases que más utilizan las personas que se atreven a participar en los concursos de televisión. Y eso es lo que ayer se le tuvo que pasar por la cabeza a Maribel, una de las cuatro participantes de 'El cazador' en TVE.

"Estoy encantada de estar en este programa", comenzó diciendo la aspirante, que fue la primera en enfrentarse a Lilit Manukyan. Después de explicar que fue su marido quien la animó a presentarse al casting, reveló que ambos se toman muy en serio el programa: "Nos apostamos un eurito. Tenemos un cuaderno y anotamos las preguntas que vamos acertando".

Antes de verse las caras con la cazadora, Maribel se enfrentó a su primera ronda de preguntas. Sin embargo, debido a los nervios del plató, la concursante solo logró responder correctamente a una pregunta de las 12 que le planteó Rodrigo Vázquez a lo largo de 60 intensos segundos.

"Oye, qué ridículo", lamentó Maribel mientras el presentador intentaba animarla: "¡Ridículo ninguno! Por favor, no hombre no". Sus propios compañeros también se encargaron de apoyarla tras este tropiezo.

"Bueno, menos es nada, pero no voy a decirle a nadie que me vean en la tele", se resignó a decir antes de jugar por 1.000 euros para el bote. Sin embargo, la cosa no mejoró y Lilit acabó “cazando” a la concursante, eliminándola así antes de que pudiera llegar a la prueba final.