TELEVISIÓN

El alegato de una concursante de ‘El cazador’: “Quiero vivir tranquila”

Lorena explicó el motivo por el que quería ganar el bote del concurso

El trío de concursantes luchó por llevarse a casa los 24.000 euros y no se lo puso nada fácil a David Leo

El trío de concursantes luchó por llevarse a casa los 24.000 euros y no se lo puso nada fácil a David Leo

Cuatro nuevos concursantes se reunieron este martes en el plató de 'El cazador' para plantarle cara a David Leo, también conocido como El Estudiante. En ese grupo se encontraba Lorena, una joven que llegaba desde A Coruña para intentar llevarse el mayor premio posible por un motivo muy concreto.

"Primero de nada, te adoro", comenzó diciéndole la concursante a Rodrigo Vázquez: "Estoy motivada, pero llevo un día... Nada más salir de la estación me caí en medio de la calle". Eso no fue impedimento para que lograra llegar a su cita con 'El cazador', un reto para el que se había preparado con ayuda de sus amigas y de su marido.

Tras superar su primer duelo frente a David y llegar a la 'caza final' junto a otros tres concursantes, Lorena reveló el motivo por el que quería ganar el bote, que ayer alcanzó la cifra de 24.000 euros: "Quiero vivir tranquila. La vida hoy en día está muy cara". "Me gustaría pagarme mi psicólogo y mi dentista sin tener que mirar si compro más o menos leche en el supermercado", reconoció en la televisión pública.

Gonzalo, otro de los aspirantes, también compartió en qué se gastaría el dinero: "Me gustaría sacarme el carnet de moto y alquilar una este verano". "Ya que me he roto el tobillo, me quiero dar un tratamiento de fisioterapia como si fuera Neymar", explicó por su parte Harkaitz.

El trío de concursantes luchó por llevarse a casa los 24.000 euros y no se lo puso nada fácil a David Leo, ya que consiguieron una marca de 24 casillas de distancia. Sin embargo, el cazador se vino arriba y logró responder a casi todas las preguntas del tirón en solo dos minutos, dejando solo un rebote que no fue suficiente para que consiguieran el premio.