TELEVISIÓN

Un comensal de 'First Dates' ignora a su cita para fijarse en otra persona

Oliver se ha quedado sin palabras al ver de cerca al 'barman' del programa más famoso de Cuatro

Matías First Dates

Matías First Dates / CUATRO

A. V.

La entrada de los comensales al restaurante de 'First Dates' supone una primera toma de contacto entre los invitados y sus citas, además de con el resto de protagonistas del programa presentado por Carlos Sobera. Entre ellos, se encuentra Matías Roure, el carismático barman argentino que se halla tras la barra al cruzar la puerta.

Para Oliver, uno de los comensales del último programa emitido en Cuatro, el camarero se llevó toda su atención antes de sentarse en la mesa con Laura, quien advirtió que su cita se había fijado en otra persona antes que en ella: "Matías le ha gustado más que yo", dijo fuera de cámaras.

Lejos de esconder su asombro por el físico de Matías, Oliver reconoció que el 'barman' del programa le había gustado: "Me ponen los hombres como Matías, pero el sexo con chicos no me gusta”, afirmó. El comensal, a quien le faltaron palabras para contestar al camarero cuando este se dirigió a él, lo comparó con un superhéroe de Marvel: "Es guapísimo. Podría ser el doble de Thor", añadió.

La cita entre Oliver y Laura transcurrió con total normalidad, tratando temas como la masculinidad y el sexo, y llegando a una decisión final que se saldó con que ambos quedarían otra vez. Sin embargo, en el caso de la soltera, ella lo haría solamente para forjar una amistad, ya que es alguien "muy difícil de enamorar".