FIRST DATES
Un tigre en First Dates
Sergio se ha hecho llamar 'Bakato' y ha aparecido en el restaurante vestido de tigre
Su cita ha sido Emma, una chica primeriza que se ha dejado llevar con él
Los gustos y pasiones de las personas que van a First Dates son muy variadas. Hace unos días al restaurante llegó Sergio, un chico de 24 años enamorado de las tendencias frikis, sobre todo del anime. Su pasión era tan grande que cuando llegó al programa y se presentó ante Carlos Sobera dijo que se llamaba Bakato, y no solo esto, sino que llegó disfrazado de tigre. Como contaba Sergio, necesitaba a alguien especial como él porque era difícil encajar.
Bakato ha sido recompensado por la aparición de Emma, una chica igual de friki que él. Nada más verla se ha quedado paralizado. Qué decir que ella también ha visto en él a un chico bastante mono. Lo cierto es que la cita ha ido a las mil maravillas y ambos han compartido todos los puntos de vista que tienen respecto a sus gustos y hobbies. En algunos no coinciden, pero se completaban muy bien.
En tema de sexo, los dos se han mostrado primerizos, pero han comentado que se lo podrían pasar muy bien. Como no podía ser de otra manera, al final en el reservado ambos han dicho que sí a seguir conociéndose.
- Con el matrimonio holandés que compró un pueblo abandonado de Burgos: "Ya hay gente interesada en venir a vivir
- Viggo Mortensen: "En España se está copiando lo que ya le ha funcionado a Trump
- El antes, durante y después del rock radical vasco: "Con la desaparición de ETA se produce un momento musical hedonista
- Ayuso elige a un académico y exletrado del TC para presidir el Consejo de Transparencia
- Nadal se despide para siempre de Madrid: "Es el momento adecuado, estos 21 años han sido un regalo
- Con el bar cerrado, el pueblo está muerto": El municipio que ofrece el alquiler y casa gratis a quien quiera llevarlo
- Las promociones agresivas de Shein, Aliexpress y Temu arañan cuota de mercado al comercio español
- Masterchef vuelve a liarla con la salud mental y se sirve de la polémica para generar más contenido