VIDEOJUEGOS

Descubre en detalle los juegos del servicio Xbox Game With Gold y Game Pass Ultimate de diciembre

Colt Canyon, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga o Hot Wheel Unleashed - Game of the Year Edition estarán disponibles para canjear en los servicios de Microsoft

Descubre en detalle los juegos del servicio Xbox Game With Gold y Game Pass Ultimate de diciembre.

Descubre en detalle los juegos del servicio Xbox Game With Gold y Game Pass Ultimate de diciembre. / MICROSOFT

2
Se lee en minutos
Elsótanoperdido

Microsoft ha confirmado el nombre de los videojuegos que estarán disponibles de forma gratuita dentro del programa Games With Gold y Game Pass Ultimate durante el mes de diciembre. El servicio, que se puede suscribir de forma individual o a través de Xbox Game Pass Ultimate, también permite acceder al modo online de los juegos de la consola. Durante el próximo mes, los jugadores de Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X podrán reclamar ‘Colt Canyon’ y ‘Bladed Fury’. Los juegos que se canjeen quedarán permanentemente en la cuenta de los suscriptores del servicio, aunque es importante prestar atención a la fecha límite, teniendo en cuenta que cumplido el plazo ya no será posible descargarlos sin coste.

A partir del 1 de diciembre podrás hacerte con ‘Colt Canyon’, que estará disponible hasta el 31 del mes. El juego desarrollado por Retrific se lanzó en junio de 2020 y permite a los jugadores probar sus habilidades de francotirador en el salvaje oeste. A pesar de tener unos gráficos modestos, acumula buenas críticas de usuarios.

Lanzado en diciembre de 2018, ‘Bladed Fury’ también tiene muchas críticas positivas. Estará disponible a partir de la segunda quincena de diciembre, aunque los jugadores tendrán hasta bien entrado enero para canjearlo en el servicio de Microsoft. El inicio de la distribución del juego será el 16 de diciembre y se podrá canjear hasta el 15 de enero.

Colt Canyon - Launch Trailer

Por su parte, Microsoft nos anticipa un diciembre repleto de nuevos videojuegos y experiencias en Xbox Game Pass para consola, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming, con títulos como ‘LEGO Star Wars: The Skywalker Saga’, ‘Hot Wheel Unleashed - Game of the Year Edition’ o ‘The Walking Dead: La Temporada Final’, entre otros. A continuación, el listado de lanzamientos con sus correspondientes fechas:

  • Eastward – Ya disponible: consola, PC y nube

  • The Walking Dead: La Temporada Final – Ya disponible: consola, PC y nube

  • Totally Reliable Delivery Service – Ya disponible: PC

  • LEGO Star Wars: The Skywalker Saga – 6 de diciembre: consola, PC y nube

  • Hello Neighbor 2 – 6 de diciembre: consola, PC y nube

  • Chained Echoes – 8 de diciembre: consola, PC y nube

  • Metal: Hellsinger – 8 de diciembre: Xbox One

  • High On Life – 13 de diciembre: consola, PC y nube

  • Potion Craft – 13 de diciembre: consola y PC

  • Hot Wheel Unleashed – Game of the Year Edition – 15 de diciembre: consola, PC y nube

  • Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan – 15 de diciembre: consola, PC y nube

Recuerda, aquellos jugadores que todavía no son suscriptores pueden conseguir el primer mes de Xbox Game Pass Ultimate por tan solo 1 €. La suscripción incluye cientos de juegos en consola, PC y Xbox Cloud Gaming, así como acceso a Xbox Live Gold, EA Play, recompensas y descuentos exclusivos.

Noticias relacionadas

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker - Tráiler lanzamiento

 

Temas

Videojuegos