SERGIO RAMOS HABLA DEL ATRACO

Sergio Ramos asegura que está "todo bien" tras el robo sufrido en su casa de Sevilla

El futbolista ha hablado sobre el atraco que ha sufrido en su casa de Sevilla, con sus cuatro hijos dentro de casa

Lukebakio da la primera victoria al Sevilla en el debut de Sergio Ramos

Sergio Ramos se pronuncia

Sergio Ramos se pronuncia / Agencias

Apenas unos días después de estrenar su nuevo domicilio en la capital andaluza, el matrimonio se ha visto afectado por un incidente que ha marcado un antes y un después en sus vidas, así como en la de sus hijos. Todo sucedía el pasado 20 de septiembre por la tarde, cuando Sergio Ramos se encontraba en un partido del Sevilla FC-Lens y Pilar Rubio fuera de la ciudad por motivos profesionales, por tanto lejos del domicilio familiar.

La vivienda, ubicada en la finca La Alegría, en el municipio de Bollullos de la Mitación, sufría un asalto y robo mientras sus cuatro hijos Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano y sus cuidadoras, se encontraban en el interior del domicilio. Afortunadamente, y según se pudo conocer, ni los menores ni las empleadas sufrieron daños personales. Los ladrones desvalijaron la casa y se llevaron consigo un botín compuesto por joyas, relojes de lujo, ropa de marca y dinero en efectivo.

Pilar Rubio se mantiene en silencio desde hace cuatro días

Apenas unos días después de hacerse pública la noticia, ha sido Sergio Ramos quien se ha pronunciado por primera vez tras el asalto a su casa sevillana. En pleno aeropuerto de Sevilla, y acompañado por todo su equipo para poner rumbo a Barcelona y disputar un partido este viernes 29 de septiembre, Ramos ha asegurado que se encuentra "todo bien", incluidos Pilar Rubio y él.

Una desagradable anécdota que para el matrimonio se queda en una simple anécdota, pues no estaban en el domicilio, aunque sus cuatro hijos sí. Por el momento se desconoce la identidad de los asaltantes, que todavía son buscados por la Guardia Civil. La que no se ha pronunciado por el momento es Pilar Rubio, quien tampoco ha compartido nada a través de sus redes sociales como suele hacer cada día.