ASALTAN LA CASA DE MIGUEL BOSÉ

Un nuevo varapalo para Miguel Bosé: varios encapuchados asaltan su casa de México

Miguel Bosé, víctima de un asalto por ocho encapuchados mientras estaba en casa con sus hijos

El Supremo da la razón a Miguel Bosé y rechaza declarar su paternidad sobre los dos hijos biológicos de su expareja

Miguel Bosé, víctima de un asalto en su casa

Miguel Bosé, víctima de un asalto en su casa / Agencias

P. T.

Miguel Bosé ha sido víctima de un asalto y posterior robo en su propio domicilio de México mientras se encontraba en el interior de la vivienda junto a sus hijos. Un susto para el cantante, quien habría sido atracado por ocho personas encapuchadas que se habrían llevado algunas de las pertenencias más valiosas de Miguel Bosé. Tanto el artista de 67 años de edad, como sus hijos, no han sufrido daños personales y se encuentran en buen estado, a excepción del susto que vivieron hace apenas unos días.

Ha sido gracias al medio mexicano 'TV Notas' quien, desde México, ha informado de lo ocurrido el pasado viernes 18 de agosto en la vivienda de Miguel Bosé. Tal y como este canal señala, "Miguel Bosé estaba descansando en la sala de su casa, viendo televisión. De repente, dice que el cantante vio algunas sombras por la ventana que da al patio", comenzaron asegurando los periodistas mexicanos. Seguidamente, "entraron ocho personas con sudadera negra y cubrebocas. Comenzaron a gritarle cosas. Le dijeron que no se moviera, que les dijera dónde estaba el dinero" continúan explicando.

Los atracadores desactivaron las alarmas de seguridad

Un asalto de lo más inesperado, que mantuvo al cantante inquieto durante unos minutos, especialmente por encontrarse junto a los menores en el momento del atraco. Además, según cuentan en 'TV Notas', los ocho atracadores "desarmaron a un elemento de seguridad que se encontraba en la casa", zanja este medio. A pesar de haber publicado varias imágenes en su perfil de Instagram tras lo ocurrido el pasado viernes, Miguel Bosé no se ha pronunciado sobre el robo que sufrió en su vivienda mexicana.

Actuando como si nada hubiera pasado, Bosé hace referencia a su pelo canoso en su última publicación: "ESTA MAÑANA DESPERTÉ CONVERTIDO DEFINITIVAMENTE EN UN LOMO PLATEADO" escribe el artista. Nacho Palau por su parte, quien mantiene una buena relación con su exmarido y padre de dos de sus hijos, tampoco se ha pronunciado al respecto, a pesar de que el mismo viernes 18 de agosto, se encontraba en el plató de 'La última noche', momentos antes de que asaltaran la casa de Bosé.