Cerca de veinte propiedades hipotecadas

La familia del futbolista José Antonio Reyes, a punto de ser desahuciada por las deudas del fallecido

José Antonio Reyes falleció hace cuatro años, dejando a su familia un gasto al que no pueden hacer frente

La familia de José Antonio Reyes, al borde del desahucio por el embargo de la herencia del futbolista

Cuatro años del fallecimiento de José Antonio Reyes

Cuatro años del fallecimiento de José Antonio Reyes / EPE

Pablo Tello

Pablo Tello

Más de cuatro años han pasado desde el repentino fallecimiento de José Antonio Reyes, jugador por aquel entonces del Extremadura Unión Deportiva en Segunda División. Una muerte inesperada, que dejó a su familia un sinfín de deudas, a las que a día de hoy siguen haciendo frente. Y es que, el futbolista habría dejado en herencia a sus familiares un total de 18 propiedades hipotecadas.

Una situación sumamente complicada para la familia, que se agravó al saber que José Antonio Reyes no hizo un testamento. Es por eso que, para hacer frente a la deuda, la justicia española ha sacado a subasta algunas de las propiedades a nombre del fallecido. Una de ellas es el domicilio familiar en el que residía en el momento de su muerte, y en el que continúan viviendo su mujer y sus tres hijos.

Completamente desconcertados, la familia de José Antonio Reyes no sabe que va a pasar con el que ha sido su hogar durante tantos años. Por el momento, tres son las propiedades que se suman a la lista de liquidación, por la que ya pasaron anteriormente nueve de esas propiedades hipotecadas a nombre del futbolista. Algunas de ellas, en la localidad sevillana de Utrera, donde nació Reyes.

Una muerte repentina como la del futbolista, tras la que no hay rastro del testamento. Y es que, en casos como este es su mujer la responsable de gestionar la herencia de José Antonio Reyes, puesto que los herederos directos que son sus hijos, todavía son menores de edad. Será ella quien decida si gestionar las deudas, o por el contrario presentar la renuncia a la herencia para evitar así que sus hijos tengan que hacerle frente en un futuro.

TEMAS