Tensa negociación

Se atrinchera en su casa en Murcia con un cuchillo y amenaza con clavárselo en el corazón

Tras cinco horas de tensa negociación, la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local, consiguió que el hombre entregara el arma, con la que se hizo cortes en los brazos

Ambulancia y Policía en el lugar de los hechos.

Ambulancia y Policía en el lugar de los hechos.

Alba Marqués

Máxima tensión este sábado en una vivienda de Cieza

. Un hombre se atrincheró en su habitación con un cuchillo y amenazó, a gritos, con clavárselo en el corazón y en el cuello. Fueron necesarias cinco horas de tensa negociación entre la

Guardia Civil,

en colaboración con la Policía Local, y el individuo para que soltara el arma y fuera detenido.

Los hechos ocurrieron a las 17:20 horas de la tarde de de este sábado. Cuando los agentes llegaron a la vivienda una mujer se encontraba en el suelo del pasillo con una crisis de ansiedad.

En una de las habitaciones un hombre portaba un cuchillo y hacía ademán de querer clavárselo en el corazón y en el cuello; amenazando con ello a gritos de forma repetitiva. El individuo llegó a hacerse cortes en varias ocasiones en los antebrazos.

Tas unas 5 horas de tensas negociaciones por parte de mandos de la Guardia Civil y Policía Local, el hombre se derrumbó y entregó el cuchillo. Los sanitarios le atendieron por los cortes y el elevado estado de agitación que presentaba.