LOTERÍA DE NAVIDAD 2022

Dónde se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad 2022

El sorteo volverá a ser protagonista en uno de los recintos más emblemáticos de Madrid

Los bombos del Sorteo de la Lotería 2021 llegan al Teatro Real.

Los bombos del Sorteo de la Lotería 2021 llegan al Teatro Real.

J.E.

El Sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad regresa este año 2022 y lo hace con pocas novedades en lo que respecta a su organización.

Al igual que los años anteriores, la extracción de las bolas tendrá lugar el día 22 de diciembre a partir de las 9.00 horas y lo hará en uno de los escenarios más emblemático de Madrid, sede habitual durante los últimos años.

El Teatro Real será el encargado de albergar el Sorteo de la Lotería de Navidad, y lo hará con plena normalidad en lo que al público respecta, después de dos años de ciertas restricciones por la pandemia de la covid-19.

En esta ocasión, ya no habrá aforos limitados ni obligación de utilizar mascarilla, por lo que la imagen del sorteo será la más parecida a la que se recuerda antes de la llegada del virus, con los tradicionales invitados y disfraces presentes en el salón de Loterías.

El Teatro Real viene siendo la sede del sorteo desde el año 2012. Previamente, se había utilizado el Palacio de Congresos de Madrid (2010-11) y la propia sede de la Lotería Nacional, en la calle Guzmán el Bueno de la capital (1963-2009).