PELÍCULAS Y SERIES

De 'Madres paralelas' a 'Las Kardashian': estos son los estrenos de Netflix en febrero

Seleccionamos los títulos más interesantes entre las películas y series que llegan a la plataforma este mes

Una imagen de 'Madres paralelas'.

Una imagen de 'Madres paralelas'.

O. González

Febrero llega cargado de novedades en las plataformas de streaming. Si bien es verdad que la mayoría han echado el resto en el inicio del año, eso no quiere decir que no tengan preparado un amplio catálogo de estrenos para febrero. Netflix afronta el mes del frío y de los enamorados con varias novedades entre series y películas. Aquí seleccionamos algunas de las mejores.

Series

'Vikingos Valhalla' - temporada 1

El spin-off del fenómeno mundial 'Vikingos' llega con el objetivo de estar a la altura de las seis temporadas de la serie original. La serie se ubica a principios del siglo XI y narra la leyenda de algunos de los vikingos más célebres de la historia.

'Toy Boy' - temporada 2

Aunque los datos de audiencia durante su emisión en abierto en Antena 3 no acompañaron, Netflix no renuncia a que la segunda temporada de 'Toy Boy' sea un éxito. Entre otras tramas, los protagonistas cambiaran de local de striptease tras la explosión de Inferno.

'Las Kardashian' - todas las temporadas

Un clásico de la televisión estadounidense llega a España. El reality protagonizado por Kim, Kourtney, Khloe, Kylie y Kris Kardashian podrá verse de forma íntegra en Netflix, por lo que los espectadores podrán ver sin pausas la evolución del clan Kardashian-Jenner a lo largo de los años.

Películas

'Madres paralelas'

La última película de Pedro Almodóvar llega a la plataforma de streaming en plena carrera por los Goya y tras su estreno en cines en octubre de 2021. Su reparto está plagado de estrellas: Penélope Cruz, Milena Smit, Israel Elejalde, Aitana Sánchez-Gijón y Rossy de Palma, entre otros.

'La matanza de Texas'

La nueva secuela de la conocida franquicia de terror llega a Netflix. En esta película regresa Leatherface, uno de los asesinos cinematográficos más terroríficos de la historia. En esta ocasión, las víctimas serán un grupo de influencers.

'Tully'

Este largometraje categorizado como comedia dramática está protagonizado por Charlize Theron, que da vida a una madre de tres hijos que recibe un inesperado regalo por parte de su hermano: una niñera para que le eche una mano con los niños por las noches. Ambas acabarán desarrollando una relación única.

Lo que se va en febrero

'Molly's Game'

El largometraje dirigido por Aaron Sorkin y protagonizado por Jessica Chastain, Idris Elba y Kevin Costner se centra en la vida de Molly Bloom una estrella del esquí caída en desgracia que ganó millones ganando partidas de póker. Fue nominada al Oscar a mejor guion adaptado y Chastain optó al Globo de Oro como mejor actriz de drama.