RECETA CASTAÑAS

Con esta receta no podrás dejar de hacer tus castañas en la airfryer

La llegada del otoño trae consigo productos tan típicos como las castañas, anímate a usar la airfryer para esta receta tan fácil

Tres recetas con calabaza perfectas para el otoño

Descubre cómo hacer las mejores castañas en la airfryer

Descubre cómo hacer las mejores castañas en la airfryer / PEXELS

Si quieres saber cómo preparar unas deliciosas castañas sin tener que manchar nada y sin necesidad de estar pendiente a los fogones, sigue leyendo para descubrir cómo sacarle el máximo partido a este producto con tu airfryer.

Con la bajada de las temperaturas podemos decir que ya estamos en el mes más otoñal por excelencia.

Mientras esperamos la llegada de Halloween, no está de más darnos un capricho con unas buenas castañas asadas, un producto que, además de ser muy saludable, tiene una cantidad enorme de beneficios para nuestro cuerpo.

Algunos de los más destacables son la fibra, el magnesio, el hierro, o las vitaminas B1, B3 y B6.

Seguramente te pienses que para hacer unas buenas castañas asadas tenemos que contar con una sartén agujereada y unos buenos fogones para elaborarlas. Sin embargo, te traemos una receta muy fácil para que la hagas en el aparato de moda: la airfryer.

La airfryer, además, ha demostrado ser capaz de elaborar las recetas más grasientas como las alitas de pollo o las patatas fritas, hasta recetas más saludables involucrando carne, pescado y verduras.

Te detallamos a continuación cómo hacer las castañas más ricas con ayuda de este aparato.

Asar castañas nunca había sido tan fácil

  1. Lava muy bien tus castañas antes de meterlas en la freidora de aire, además, recuerda que debes hacer un corte en forma de cruz en cada una de ellas para evitar que exploten.
  2. Prepara tu freidora a 200º durante unos 10 minutos y separa las castañas por tandas antes de introducirlas.
  3. A continuación, esparce algunas las castañas a lo largo de la base de la freidora de aire, a la que debes poner un poco de papel encerado para evitar que se ensucie. Así, solo te tendrás que preocupar de tirar el papel.
  4. A mitad del proceso, abre tu freidora y mueve un poco las castañas.
  5. Haz tantas tandas como haga falta, ya que solo así te asegurarás de que tanto las castañas más pequeñas como las más grandes se hagan por completo.
  6. Al sacarlas, recuerda dejarlas enfriar durante unos minutos antes de degustarlas.
no podrás dejar de hacerlaaceitesmantequillas
saludable

TEMAS