CHEF JORDI CRUZ

Ten´s: este es el restaurante de Jordi Cruz en el que puedes comer por 4 euros

Jordi Cruz es desde 2014, uno de los tres miembros del jurado de MasterChef

Caracterizado por ser el jurado más duro con los concursantes y el que sin remordimiento te dice las cosas.

restaurante

restaurante / Instagram

D. M.

Jordi Cruz es desde 2014, uno de los tres miembros del jurado de MasterChef . Caracterizado por ser el jurado más duro con los concursantes y el que sin remordimiento te dice las cosas. Un aspecto por el que siempre ha sido criticado a lo largo de su estancia en el programa de la uno.

Jordi Cruz es uno de los cocineros más exitosos de España, teniendo una carrera que no hace nada más que crecer. Se formó en la Escuela Superior de Hostelería de Manresa. Cuando terminó su carrera en Barcelona, evolucionó como chef y en la actualidad cuenta con cuatro locales en la ciudad de Barcelona. Tres de ellos poseen además la prestigiosa Guía Michelin.

Los cuatro espacios de Jordi Cruz

Jordi Cruz ha creado cuatro propuestas gastronómicas completamente diferentes. Establecimientos que están gestionados a través de ABaC Group. Cada una de sus propuestas gastronómicas cuenta con menús y precios diferentes. Su última pertura ha sido Ten's, un local basado en el concepto de tapas. Un local ubicado en el número 79 del Carrer del Rec.

Ten´s el nuevo proyecto de Jordi Cruz

Un nuevo concepto de restaurante al que Jordi Cruz le ha dado lugar. Ten´s es un local donde sentarse a probar bocados de altra cocina en el formato de tapeo que caracteriza a la cocina española. Los precios populares son uno de los mayores valores de este restaurante. El lema del restaurante se basa en "ofrecer los mejores productos y elaboraciones al mejor precio".

Características del restaurante

Jordi Cruz ha confiado en Rubén Maldonado para dirigir las cocinas de Ten´s Tapas, un restaurante que comenzó en 2017 y que sigue triunfando como el primer día. El cocinero lo que ha pretendido es unir un local de tapas con las características de un restaurante de alta cocina mezclando tapas clásicas con algunas novedades.

Menú 65 euros por persona

Un menú degustación de nueve tapas y dos postres, con bocados como el Chip de espiral de patata con pimientos del padrón y sofrito picante, ceviche o alitas adobadas y fritas con Pani puri de curry, sofrito picante y adobo espumoso.

Tapas individuales

Si no quieres probar el menú degustación, podrás probar las tapas de forma individual, con precios que van desde los 4,10 euros hasta los 16,50 euros para el arroz seco de capricho ibérico.