PLAYAS PARADISIACAS

La playa a tres horas de España que no tiene nada que envidiarle a Hawái

Con la llegada del buen tiempo, es inevitable empezar a planear las vacaciones de verano y fantasear con las aguas cristalinas en las que nos sumergiremos

El precioso pueblo valenciano que tiene unas cataratas aún mejores que las del Niágara

Es uno de los paraísos a los que puedes viajar sin alejarte de España

Es uno de los paraísos a los que puedes viajar sin alejarte de España

EPE

EPE

Las vacaciones para este verano 2024 ya están a la vuelta de la esquina. Con ello, empezamos a fantasear y a organizar los viajes que queremos hacer y el presupuesto que tenemos para ello. Ir a la playa es uno de los planes más deseados, y, aunque España tenga muchas que nos dejan sin aliento, a veces nos apetece cruzar el charco y vivir una experiencia un poco más internacional.

Las playas de Punta Cana, Cancún o Hawái se cuelan entre nuestros pensamientos para recordarnos que el presupuesto que tenemos es ajustado y difícil de amoldar a lujosas playas y hoteles. No obstante, hay numerosos lugares que tienen en mismo o incluso más encanto que los que reconocidos globalmente. El que te traemos a continuación es pequeño, tranquilo y con paisajes te dejarán sin aliento.

Lo mejor es que lo máximo que tendrás que viajar será tres horas, y, después de ellas, te encontrarás en una isla portuguesa lista para disfrutar Si quieres saber de qué lugar te hablamos, ¡sigue leyendo!

Un paraíso portugués

Si viajar a Hawái es una de tus fantasías, con dos horas y media será suficiente para cumplir tu sueño. Este archipiélago portugués no solo se convierte en una alternativa mejor, sino que a lo mejor hasta lo preferirás frente a la masificada isla estadounidense.

Hablamos de Madeira, una zona que, con el fin del frío y la llegada de los días cálidos de primavera, se hace un hueco entre los lugares que queremos visitar cuando tengamos tiempo. Si viajas en avión aterrizarás en Fuchan, pero también has de saber que puedes llegar en barco.

Pasear por la Zona Velha y el jardín botánico es indispensable, así como observar las casas con los tejados de paja tan característicos de Madeira. Eso sí, no olvides alquilar un coche para desplazarte de mejor forma y aprovechar al máximo el destino.