PLACER DULCE

¡Disfruta del sabor sin culpa! Haz tu propio McFlurry saludable en casa

Además de ser más saludable, hacer tu helado en casa te permite experimentar con diferentes combinaciones de sabores y controlar los ingredientes que consumes

Helado casero de galleta

Helado casero de galleta / vía intagrama @carmen_iri

El gusto por comer helados es una pasión universal que trasciende fronteras y culturas. Son un placer irresistible, ya sea un cono crujiente lleno de sabores exóticos o un tazón generoso de helado suave y cremoso, la experiencia de saborear este dulce manjar es incomparable. La variedad de opciones disponibles, desde los clásicos sabores de vainilla y chocolate hasta las creaciones más vanguardistas.

El 'McFlurry' es una de estas versiones heladas conocida popularmente. El suave helado mezclado con trozos de galleta, chocolate, caramelo u otros ingredientes hace que gane adeptos allá donde hay una cadena. Sin embargo, como en todo postre que se precie aunque es muy tentador, a menudo está cargado de azúcares y calorías. ¡Pero no temas! Porque puedes recrear esta delicia en casa de forma más 'fit' y deliciosa.

Receta fácil y saludable

Para hacer tu versión casera de McFlurry necesitas:

  • 150g de yogur
  • 150 de nata
  • 1 cucharada de esencia de vainilla
  • 1 vaso de leche en polvo
  • 1 cucharada de eritrtol
  • 2 galletas oreo

Para empezar, se ponen todos los ingredientes en una batidora y se trituran hasta obtener la mezcla. Después se lleva por 4 horas al congelador y una vez pasado este tiempo se vuelve a triturar. Esta vez añadiéndole las galletas oreo o similares al gusto. Una vez terminado este proceso, tendremos en nuestras manos uno de los postres más codiciados y ricos.

Además de ser más saludable, hacer tu McFlurry en casa te permite experimentar con diferentes combinaciones de sabores y controlar los ingredientes que consumes. Así que ¿por qué no probar esta versión casera y saludable del clásico McFlurry? ¡Te sorprenderás de lo fácil y delicioso que puede ser!