SUPERVIVIENTES

Carmen Borrego abandona 'Supervivientes' tras luchar contra la ansiedad

Los médicos aconsejaron su salida debido a un alto nivel de ansiedad reactivo

Carmen Borrego se desmaya en 'Supervivientes'

Carmen Borrego se desmaya en 'Supervivientes' / Telecinco

EPE

EPE

En una emotiva noche para 'Supervivientes', Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos, enfrentó una difícil decisión sobre su continuidad en el programa tras días de aislamiento y tratamiento. A pesar de su deseo de quedarse en Honduras, los médicos aconsejaron su salida debido a un alto nivel de ansiedad reactivo.

Ante la mirada compasiva de Jorge Javier, Carmen reveló su profunda conexión con la Semana Santa y el recuerdo de su madre, simbolizado en la pulsera que llevaba. Con el corazón entristecido, aceptó la decisión médica mientras recordaba el duro camino previo al concurso. Sin embargo, un rayo de consuelo llegó a través de las palabras reconfortantes de su esposo, José Carlos Bernal, quien expresó su orgullo y amor incondicional, prometiendo apoyo y espera con los brazos abiertos.

Con lágrimas y amor en su voz, Carmen declaró su gratitud y amor eterno hacia su esposo, afirmando que él es lo mejor que le ha pasado en la vida.Así, entre emociones encontradas y muestras de amor, Carmen se despide temporalmente del concurso, sabiendo que tiene un sólido apoyo esperándola en casa.