TRUCOS TIKTOK

Este es el truco viral para evitar que se te sienten al lado en los aviones

En la época de las redes sociales son cada vez más las que proliferan para compartir trucos que puedan ayudar a mucha gente

Este es el truco de una usuaria de TikTok para no pagar de más por el equipaje

Un avión lleno de pasajeros antes de despegar

Un avión lleno de pasajeros antes de despegar / Banco de imágenes

D. M.

En la época de las redes sociales son cada vez más las que proliferan para compartir trucos que puedan ayudar a mucha gente. Eso es lo que está pasando ahora mismo con TikTok, una red social que emerge cada día y que además te ofrece un contenido especializado. Gracias al algoritmo, tiktok te ofrecerá el contenido que estás buscando y descartará el que cree que no será d etu elección.

Un usuario de TikTok llamado @mikewdavis, ha causado revuelo al compartir un truco que podría ser la solución para aquellos pasajeros que se sienten incómodos al compartir sus asientos con desconocidos durante los vuelos.

Un vídeo que ya acumulá más de 5 millones de reproducciones es en el que este usuario cuenta como conseguir que ningún pasajero ocupe los asientos contiguos al suyo durante el vuelo.

El truco de este usuario de TikTok

Su truco consiste en colocarse en el asiento del pasillo e invitar a las personas a ocupar los dos sitios más próximos a la ventana. Además, acompaña este comportamiento, mirando a los pasajeros fijamente mientras da palmadas en la butaca. Este método puede parecer muy poco convencional, pero sin embargo, a este usuario le funciona con varias personas que pasan frente a él. Ninguna de las personas acep`ta su ofrecimiento.

La técnica ha llamado la atención de millones de usuarios en TikTok, quienes agradecen al creador por compartir esta técnica mientras dejan constancia de otras como "toser repetida y fuertemente cuando veas que se acercan a ti" o "poner a tu hijo pequeño en el asiento del medio". Sin embargo, es importante señalar que gran parte de las aerolíneas asignan asientos numerados y predefinidos, por lo que, en la mayoría de los casos, no es posible elegir con quién se compartirá el asiento en un vuelo.

@mikewdavis

How to keep seats open next to you on a flight 😂

♬ original sound

Es fundamental respetar las políticas de las aerolíneas y comprender que compartir el asiento con un desconocido es una parte común de la experiencia de volar en avión.