CÓMO LLEVAR MÁS ROPA EN UN AVIÓN

Este es el truco definitivo para ahorrar dinero cuando viajes: sólo necesitas la funda de un cojín

Las redes sociales se han rendido ante este truco para llevar más ropa en tus viajes en avión

El truco de meter un zapato en la caja fuerte del hotel: una azafata te da un motivo para hacerlo

Los trucos para viajar en avión

Los trucos para viajar en avión / Agencias

EPE

Viajar se ha convertido en un lujo para muchos ciudadanos, dado el precio de los billetes o las cantidades estratosféricas que debemos pagar si queremos facturar nuestro equipaje. Es por eso que muchos usuarios optan por encontrar ofertas o descuentos con los que volar a un precio más reducido, o al menos en las compañías que incluyan alguna comodidad a la hora de cargar con el equipaje en el avión.

Sin embargo, las redes sociales han dado lugar a un sinfín de trucos, estrategias, consejos o maneras de viajar por el precio más bajo, encontrar las mejores maneras de organizar la ropa en la maleta, o asegurar un horario de vuelo adecuado a nuestras exigencias. La última de ellas ya se ha viralizado en las redes, por su practicidad a parte de por la gran cantidad de ropa que te permite incuir en tu equipaje sin necesidad de introducirla en tu maleta.

Una funda de cojín para guardar el exceso de ropa

Como muchos usuarios han compartido, solo necesitarás una funda de cojín, del tamaño que desees, para esquivar así las estrictas medidas de las aerolíneas en lo relacionado con el equipaje. En ella deberás meter la ropa que no consigas meter en tu maleta, y así conseguirás pasar los controles de seguridad y embarque sin ningún problema. Esta técnica hará que tu ropa pase desapercibida como si fuera el relleno del propio cojín, una pertenencia que no te obligan a facturarlo a la hora de viajar en avión.