SORTEO LOTERIA DE NAVIDAD 2023

Lotería de Navidad: los destinos más sorprendentes para celebrar que eres rico

Lotería de Navidad 2023 ¿Dónde ha tocado el Gordo en Madrid?

La casa que podrías comprarte en Madrid si te toca el Gordo de Navidad 2023

Lotería de Navidad 2023, en directo: última hora del sorteo y búsqueda de números

Las loteras María Jesus (d) y Begoña celebran el reparto del quinto premio de la lotería de Navidad, que le ha tocado al número 58808, en un punto de venta de la calle Castaños de la capital vizcaína.

Las loteras María Jesus (d) y Begoña celebran el reparto del quinto premio de la lotería de Navidad, que le ha tocado al número 58808, en un punto de venta de la calle Castaños de la capital vizcaína.

D. M.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023, en marcha desde las 9 de la mañana de este viernes 22 de diciembre, reparte este año un total de 2.590 millones de euros en premios.

Efectivamente, Madrid es el lugar donde más Lotería de Navidad se vende y, por tanto, también es la ciudad en la que más veces ha tocado el premio Gordo. No obstante, las posibilidades de que nos toque el Gordo son remotas: según las estadísticas, una entre 100.000 (un 0,00001%). Pero, aun así, los madrileños han festejado 'El Gordo' hasta en 83 ocasiones de 200 años, la primera vez en 1816.

Con este premio una de las mejores inversiones será hacer una escapada algún lugar del mundo que nunca antes te hubieras imaginado.

4 destinos paradisíacos para viajar si te toca el Gordo

1. Westray y Papa Westray (Mar del Norte)

Frente a la costa norte de Escocia se encuentra el espectacular archipiélago de las Orcadas, en el cual están dos islotes salvajes unidos por el que es el vuelo más corto del mundo, ya que lo realiza un avión postal en minuto y medio. Westray es conocida como «la reina de las islas» y está cubierta de hierba, acantilados escarpados y grandes extensiones de arena. Frente a ella, Papa Westray, la isla más pequeña del archipiélago y en la que hay un importante asentamiento neolítico llamado Knap of Howar.

2. Sylt (Mar del Norte)

También en el Mar del Norte, en este caso en Alemania, cerca de la frontera con Dinamarca, está la isla de Sylt, la cual pertenece a la parte alemana de las Islas de Frisia del Norte. Ofrece increíbles playas de arena blanca y tiene un microclima cálido muy agradable. Se le conoce como la Riviera francesa de Alemania.

3. Isla de Ré (Océano Atlántico)

Frente a la francesa ciudad de La Rochelle se encuentra esta pequeña isla que no es muy conocida a nivel internacional, pero sí lo es para los franceses, siendo además muy famosa por sus grandes playas cuyo ancho varía en función de la marea. Allí encontrarás encantadores pueblos de pescadores con casitas blancas y ventanas verdes azules, una estampa singular y muy bonita.

4. Vis (Mar Adriático)

El último de los paraísos que te recomendamos para ir a celebrar que te tocó la lotería es esta pequeña isla del archipiélago dálmata, en Croacia, menos frecuentada que otras islas más famosas de la zona pero igualmente espectacular. Al no ser tan famosa tiene una naturaleza aún virgen, con aguas azules y mucha vegetación. En el pueblo pesquero de Komiza puedes comer el mejor pescado de la isla.