LEÓN SE ESCAPA DEL CIRCO

"Cuando el vecino juega a Jumanji...": lo que ve este vecino es sorprendente

El animal fue capturado por las autoridades tras haberse refugiado en unos juncos, donde fue inmortalizado mientras deambulaba por algunas calles de la ciudad

León caminando por las calles de Roma

León caminando por las calles de Roma / Redes sociales

Imagina asomarte a la ventana de tu casa y al mirar entre los árboles y respirar aire fresco, te encuentras a un león. Pues esta es la anécdota de un vecino cerca de Roma al que le pasó exactamente lo descrito con anterioridad. El vecino se piensa que está en Jumanji y piensa que está loco al ver a semejante animal caminar por las calles de su casa.

Tal y como se ha podido saber un león se escapó de un circo hace unos días y se paseó durante unas horas por las calles, entre las casas y los comercios.

Este león estuvo caminando por las calles de Ladispoli, cerca de Roma. Se escapó de su jaula de un circo deambulante. El animal fue capturado por las autoridades tras haberse refugiado en unos juncos, donde fue inmortalizado mientras deambulaba por algunas calles de la ciudad en la costa de Lazio (Roma).

Cómo capturaron al león

Fueron siete horas de operación en total lo que costó poder capturar al animal. Además, se necesitó un equipo bastante grande compuesto por policías, policía militarizada, bomberos y personal del circo, además de veterinarios armados con rifles (sedante) para poder capturarlo. Helicópteros y reflectores fueron otros de los materiales que tuvieron que usar, más cuando cayó la noche.

Entre las acciones que tuvieron que hacer, también se cerró un tramo de 4 kilómetros de calles para facilitar la captura del león, que aun así se prolongó en siete horas. Los vecinos visitantes de la zona en ese momento, tuvieron que paralizar su actividad y no salir de casa, ni de la actividad que estuvieran desempeñando.

Las quejas de los vecinos han ido más allá y han planteado que "este león no debería estar ni en las calles de Roma ni en el circo".