DECORACIÓN HALLOWEEN

Una decoración de Halloween simula un incendio y hace que los vecinos llamen a los bomberos

Las llamas dentro de una casa despertaron las alertas de los vecinos en un barrio de Estados Unidos, que posteriormente llamaron a los bomberos

Cuidado con estos productos de maquillaje y disfraces de Halloween

La casa en llamas ha disparado las alarmas de los vecinos

La casa en llamas ha disparado las alarmas de los vecinos / FACEBOOK GLENS FALLS FIREFIGHTERS IAFF LOCAL 2230

No es un secreto de Halloween se viva de una forma más intensa en Estados Unidos. Disfraces, recetas y decoraciones inundan las calles del país, donde la festividad se celebra por todo lo alto entre los estadounidenses, quienes a menudo, son víctimas de lo extravagantes que son.

Esto es lo que ha pasado en un barrio de Estados Unidos, donde los vecinos se han preocupado por una vivienda que, aparentemente, estaba en llamas. No es la primera vez que pasa esto, ni la última en la que la decoración de las casas es llevada a tal extremo que levanten las sospechas de la policía, o, en este caso, los bomberos.

Esta vez ha sido una casa en llamas, pero a menudo nos encontramos con decoraciones tan escalofriantes que desearíamos no haberlas visto antes y que, como mínimo, nos hace querer avisar a la policía.

¿Una vivienda en llamas?

En Glens Falls, Nueva York, es donde han ocurrido los hechos que han involucrado a bomberos y vecinos. Los servicios de emergencia han tenido que acudir al área de Sandford St, en Brooklyn, para paliar un inexistente fuego que era una simulación ocasionada por ventiladores, cortinas y luces LED.

Por suerte, los bomberos reaccionaron de forma amistosa a este acontecimiento: "Para nuestra sorpresa, se trataba de una increíble y aterradora decoración de Halloween", informaba en Facebook el Departamento de Bomberos de Glens Falls.

Ellos mismos animaban a los vecinos a seguir disfrutando de este tipo de decoraciones, tan logradas y escalofriantes. De hecho, los propios servicios de emergencia se alegraban por recibir llamadas de este tipo, en las que nadie estaba perdiendo sus pertenencias más queridas en una casa quemándose o sufriendo daños, heridas o quemaduras en su cuerpo.

Cuentas como @liosdevecinos, exponen y dan visibilidad a las situaciones más insólitas que algunos usuarios han tenido que vivir con sus vecinos o vecinas, llegando a protagonizar historias dignas de una película de ciencia ficción.

Desde luego que Halloween se les va de las manos a los estadounidenses, y, por si no fuera poco, ahora tendremos que esperar a ver qué nos deparan esta Navidad, ¿se darán más llamadas a los servicios de emergencia por casas congeladas?