LIMPIAR MATERIALES

¿Tienes oro, plata o bronce en mal estado? Esta es la forma de dejarla como nueva

La limpieza joyas o objetos de oro, plata o bronce puede suponer un dolor de cabeza

Estas son las 7 cosas que no has limpiado de tu casa y que deberías limpiar

La forma más efectiva de limpiar tus joyas de oro

La forma más efectiva de limpiar tus joyas de oro / Pexels

EPE

EPE

La limpieza de la casa es una tarea importante y necesaria para mantener un hogar limpio, organizado y saludable. Aunque puede ser una tarea tediosa y abrumadora, una buena limpieza puede marcar una gran diferencia en la calidad de vida de las personas que habitan en la casa. Antes de comenzar la limpieza, es importante hacer una lista de tareas que se deben realizar. Esto ayudará a asegurarse de que no se olvida nada y que se hace todo lo que se debe hacer. La lista debe incluir todas las habitaciones de la casa, y las tareas específicas que se deben realizar en cada habitación, como limpiar las ventanas, el polvo, aspirar y lavar los pisos, entre otras cosas.

Una vez que se ha hecho la lista de tareas, es importante reunir los suministros de limpieza necesarios. Los suministros básicos incluyen: un limpiador multiusos, un limpiador de vidrios, un desinfectante, un detergente para lavar platos, un quitamanchas, guantes de limpieza, un cepillo de cerdas suaves, un paño de microfibra y una aspiradora. También es posible que se necesiten suministros adicionales según la tarea específica que se esté realizando.

Antes de comenzar a limpiar, es importante despejar la habitación de cualquier desorden o cosas innecesarias que puedan obstaculizar la limpieza. Es una buena idea comenzar por quitar el polvo de las superficies, incluyendo mesas, estanterías, molduras y cualquier objeto decorativo. El polvo se puede eliminar con un paño de microfibra o un plumero. Las superficies se deben limpiar con un limpiador multiusos para eliminar la suciedad y las manchas.

La fórmula está en Amazon

Ecológica y biodegradable son los adjetivos con los que se define a la "fantástica piedrablanca" de Pierre Blanche, fabricada en Alemania.

Como indica su etiqueta, se compone de >30 arcilla blanca, 5-15 de jabón, agua, 5% de glicerina vegetal, carbonato de sodio y un ligero perfume de limón. Junto a su envase el fabricante adjunta un manual de uso en dónde proporciona 17 razones para elegir la fantástica piedra blanca.

Incluso nos describe en pocas palabras cómo utilizar su producto: Humedecer una esponja en agua, frotar la esponja sobre la arcilla hasta generar una espuma. Finalmente, esparcir la espuma con la esponja sobre la superficie a limpiar.

El fabricante también destaca que se puede aplicar el producto con los dedos, ya que es "inocuo para la piel", es decir, no es corrosivo ni nocivo para nosotros o para nuestras mascotas.

Triple acción: Limpia, pule y protege

La fantástica piedra blanca se puede aplicar en materiales como el oro, la plata, el cobre, el bronce, superficies de mármol, el granito, superficies de PVC, plástico, entre otros.

En el hogar, se puede limpiar muebles de cocina, electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras, fregaderos, fogones, vitrocerámicas, cafeteras, hornos, microondas, azulejos, bañeras, duchas, grifos, ventanas, espejos e incluso sintéticos tipo silverstone.

Incluso se puede utilizar para dejar impecables las llantas de un coche, el cristal de chimeneas, los muebles de jardín, zapatillas deportivas, joyas, manchas de tabaco, pintura, entre otros.

¿Dónde comprar la fantástica piedra blanca?

Este producto se puede adquirir a través de Amazon o en su web oficial. Por un precio de venta de 16,90 euros incluyendo una esponja de regalo.