HOGAR

Un rollo de papel higiénico con bicarbonato en la nevera: el truco de limpieza que no te esperabas

Los 14 museos que hay que pisar una vez en la vida

Las cáscaras de naranja o mandarina y las cucharadas de bicarbonato de sodio pueden ser otra de las opciones para combatir malos los olores

Papel higiénico

Papel higiénico / EPE

EPE

EPE

La limpieza de la cocina es una de las tareas del hogar imprescindibles para tener un hogar limpio. Uno de los inconvenientes que puede surgir es la acumulación de olores de comida Para remediarlo solo se necesitan dos rollos de papel higiénico humedecidos con solución de bicarbonato de sodio. Si utilizas esta solución una vez a la semana, todo el exceso de humedad y los malos olores, desaparecerán rápidamente. Pero si no te resulta sencillo, puedes sustituirlo con hojas de periódicos humedeciéndose y estrujadas en las esquinas del refrigerador.

Aunque usar papel higiénico sea más efectivo, también existen otras opciones como colocar cáscaras de naranja o mandarina, poner cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente, mezclar polvo de café molido y bicarbonato de sodio o colocar una toalla doblada en el compartimento de la nevera.

Del truco del papel higiénico al del laurel en la almohada

La limpieza en casa es una de las tareas que menos gusta hacer, pero que todo el mundo tiene que ponerse manos a la obra en algún momento. Esa es la razón por la que se buscan trucos, tanto para que el día a día sea más llevadero y más fácil, como para tareas que necesitan más tiempo y dedicación. Desde el truco de la esponja en la lavadora para los que tienen mascotas en casa, al mejor remedio casero para mantener alejados a los mosquitos dentro de casa.

Los remedios caseros son los más buscados, siempre por ser los más fiables y los que hay más a mano en caso. Utilizar productos y trucos caseros para la limpieza del hogar es una excelente manera de ahorrar dinero y obtener grandes resultados. Siempre hay una manera de crear un ambientador de forma natural, evitar los malos olores sin tener que abrir las ventanas de par en par, cómo hacer que el suelo quede completamente limpio, que el moho de las paredes desaparezca o saber que partes del hogar se nos olvida limpiar con frecuencia y es importante mantener cuidada.

¿Hay alguna planta que pueda dar buen olor al salón? ¿cómo puedo hacer para que las cortinas no queden arrugadas? ¿para que mete la gente un rollo de papel higiénico en la nevera? ¿qué beneficios tiene poner una hoja de laurel debajo de la almohada? ¿por qué es bueno echar sal por las noches en el váter? Hay preguntas que tienen respuesta y que con los trucos del hogar que se pasan por el boca a boca es posible solucionar en menos tiempo del que se piensa.