SEVILLA

Una turista cabrea a los sevillanos con un comentario durante sus vacaciones

Me recuerda a una mezcla entre Texas y el suroeste de Florida con el clima, los parques y la arquitectura

foto sevilla

foto sevilla

D. M

Hay algo que caracteriza y engloba a todos los españoles y es cuando se critica y la gente se mete con alguna de las tierras provenientes de España. Con el auge de las redes sociales cada vez son más las vueltas que dan estas historias en las redes y se vuelven virales con los comentarios e interacciones de las personas.

Así ha pasado en Twitter tras unas palabras que ha declarado una mujer de EEUU en su cuenta de Twitter. Esta usuaria se encontraba visitando la capital de la Comunidad Autónoma de Andalucía, Sevilla. La usuaria, llamada Marie, adjuntaba junto a cuatro fotografías de la ciudad de Sevilla el siguiente comentario: "Estoy en Sevilla. Esta ciudad básicamente tiene el mismo ambiente que Florencia". "Es una ciudad turística y una ciudad estadounidense de estudios en el extranjero que pretende ser más antigua e importante de lo que es", ha sido ya, la gota que colma el vaso.

Las cosas más interesantes que ver según la usuaria

La usuaria dejaba claro en su tuit que lo único interesante en Sevilla es "sentarse, comer y beber". Pero, ya se ha coronado en la red social, cuando ha confesado haber probado una de las naranjas que crecen en la calle, para descubrir que son amargas. Después de estas declaraciones han sido bastantes los usuarios que han respondido a la joven, desde las risas por haber probado la fruta de los naranjos que sirve para decorar, hasta los que han dado lecciones de la importancia de la ciudad andaluza.

"Me recuerda a partes de Estados Unidos en las que hay cierto nivel de decadencia urbana. Grandes campos sin usar cubiertos de bonitas flores silvestres. Me recuerda a una mezcla entre Texas y el suroeste de Florida con el clima, los parques y la arquitectura", comparaba Marie.

A raíz de estas confesiones de la turista por la ciudad Sevillana, han sido varios los comentarios de risas que han dado hasta para recrear memes sobre la situación que ha creado la internauta en redes después de confesar lo que había hecho mientras visitaba Sevilla.