CAIXABANK

Caixabank te regala una smart TV: condiciones para poder conseguir una televisión nueva

La promoción está pensada para clientes que domicilien su salario con la entidad

Caixabank entidad

Caixabank entidad

D.M

Caixabank busca aumentar las nóminas domiciliadas con diferentes sorteos para los nuevos clientes de la entidad. Por ello, han lanzado una campaña de captación con incentivos en forma de regalos o dinero efectivo para lograrlo. Su objetivo es superar los 6 millones antes de que finalice 2023. 

La promoción está pensada solo para nuevas nóminas, por lo que podrán beneficiarse de ella aquellas personas, clientes ya o no de la entidad, que domicilien su salario.

Tus cuentas sin comisiones

En CaixaBank, sea lo que sea podrás beneficiarte de múltiples ventajas en tu cuenta corriente. Si tienes tu nómina con ellos y realizas tres pagos con tarjeta o pagos por cuenta de tres recibos domiciliados al trimestre, podrás disfrutar sin comisiones de:

  • Mantenimiento y administración de tus cuentas en euros (siempre que su uso no esté asociado a actividad comercial o profesional).
  • Las cuotas de emisión y mantenimiento de tus tarjetas de crédito Visa Classic y MyCard (titular y beneficiario).
  • Todas las transferencias SEPA estándar en euros que se envíen o se reciban, en toda la UE, con datos correctos y completos.
  • Certificados solicitados por CaixaBankNow.
  • Negociación y compensación de cheques nacionales en euros en todas las cuentas.
  • Cuota de alta y mantenimiento de la tarjeta5 VIA-T, que permite el pago dinámico de los peajes en las autopistas.

Recompensa por domiciliarte

La recompensa que les aguarda en caso de hacerlo es:

  1. Un televisor de 32 o de 50 pulgadas.
  2. 200 euros en metálico.
  3. Una remuneración especial por el dinero que tengan en la cuenta.

Transferencias ilimitadas por cajero y a través de la App de banca móvil, o disfrutar de las tarjetas de créditos sin cuotas de emisión o mantenimiento.

Además, para obtener alguno de estos regalos deberán firmar una vinculación con la entidad consistente en domiciliar al menos tres recibos de pagos y realizar un mínimo de tres compras con tarjeta al trimestre.

Para ofrecer la recompensa también se fijarán en algo tan sencillo como las nóminas. Por ello, dependiendo del importe de las mismas, los televisores que adquieras serán diferentes. Recibirás ransferencias ilimitadas por cajero y a través de la App de banca móvil, o disfrutar de las tarjetas de créditos sin cuotas de emisión o mantenimiento.

Diferencias con el importe de las nóminas:

  • Cuando el importe de las nóminas sea superior a 1.200 euros, la recompensa podrá ser un televisor LG de 32 pulgadas
  • Cuando sea superior a 2.500 euros se podrá elegir entre una pantalla de 50 pulgadas o una remuneración del 5% TAE durante un periodo de dos años para los primeros 5.000 euros de saldo en cuenta.

Otra ventaja de CaixaBank

Otra de las ventajas de llevarse la nómina a Caixabank es la de estar exonerados del coste y comisiones de servicios habituales de la banca.

Por otra parte, conseguir 200 euros es la opción que se presenta a los clientes con cuenta Imagin que domicilien su nómina, al menos, durante el primer trimestre del año, recibiendo de 50 euros. Si la nómina es superior a 1.000 euros, la cantidad a recibir alcanzaría los 200 euros.