METRO MADRID

Los vídeos del caos del Metro en Madrid: "Sinvergüenzas"

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid realizan casi 40 intervenciones en la capital debido a la lluvia

Caos por las inundaciones en el metro de Madrid

PI Studio

D.M

Ya son varias las semanas que llueve constantemente en la comunidad de Madrid. Ayer, 14 de diciembre, tuvieron episodios de caos en las vías y transportes públicos por motivos de las fuertes lluvias. A través de Twitter han sido cientos de ciudadanos los que aprovecharon el momento de tensión de ayer en el metro para pedir una mayor conciencia de los presupuestos destinados a gestiones que beneficien al ciudadano. Usuarios de Twitter escribían "los sinvergüenzas que gestionan Metro de Madrid son los irresponsables de las inundaciones cada vez que llueve".

Irresponsabilidades que no pueden pasar cada vez que llueve con esmero en la comunidad.

Primero llegaba la inundación en la estación de Marqués de Vadillo. La Comunidad de Madrid cortaba el servicio allí poco antes de las 19.30 y la circulación quedaba interrumpida entre Pirámides y Vista Alegre “por acumulación de agua”. Además del citado Marqués de Vadillo, Urgel y Oporto se sumaban a la lista de estaciones afectadas. Los viajeros contaban el incidente explicando que en algunos casos había caído agua incluso dentro del vagón.

Lo de la línea 5 era el inicio de una tarde infernal para el transporte público en Madrid. A los pocos minutos se detenía el servicio del suburbano en la línea 6 entre Lucero y Laguna, en la línea 7 entre las estaciones de Pueblo Nuevo y Cartagena y en la línea 4 entre Lista y Goya. Además, los trenes de la línea 2 no paraban en Quevedo ni en Banco de España, también por acumulación de agua.

TEMAS