FUTURO

III Guerra Mundial y Marte: las predicciones de Nostradamus empeoran para 2023

El intelectual francés es famoso por algunas de sus predicciones más temibles como la destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York

Nostradamus

Nostradamus / Wikipedia

1
Se lee en minutos
EPE

Para quien no haya oido hablar de Nostradamus, se trata de un médico y farmacéutico francés nacido en el año 1503 que estaba también interesado en las artes adivinatorias; si fue tan buen médico y boticario como adivino, debió de ser muy bueno en su profesión, pues algunas de sus profecías como el asesinato de John F. Kennedy, la destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York, las guerras mundiales, o las guerras napoleónicas se han cumplido. Recientemente se ha descubierto también que fue capaz de predecir la reciente muerte de la Reina Isabel II de Inglaterra y que su hijo subiría al poder rápidamente.

No todo lo que Nostradamus escribió en su libro de profecías llamado "Centurias astrológicas" se cumple, y además es difícil a veces entender o interpretar lo que de ahí se desprende, pues utiliza un lenguaje críptico que en tiempos actuales no se utiliza.

Noticias relacionadas

Pero hay dos profecías para 2023 que sí se entienden y que se podrían materializar de una forma bastante posible. La primera de ellas habla de “Siete meses de la gran guerra, gente muerte por maldad”, y que podría ser que debido al conflicto Rusia- Ucrania se desate la Tercera Guerra Mundial con una duración de siete meses debido al tipo de armas de gran potencia del que disponen las naciones más potentes hoy en día. Añade que “Ruan, Evreux, no caerán ante el Rey”, por lo que estas dos ciudades se podrían salvar de la destrucción, pero París no correría la misma suerte.

La segunda profecía de Nostradamus para 2023 tiene que ver con Marte, el conocido planeta rojo por el que las estaciones espaciales como la NASA han demostrado tener gran interés y donde la ESA (European Spacial Agency por sus siglas en inglés) tiene previsto hacer llegar una nave con un róver para explorar el planeta. Esta profecía dice: habrá una "falla de luz en Marte", y aunque podría tratarse de cualquier cosa, podemos barajar la posibilidad de que veamos un movimiento extraño de este planeta, o bien de que la nave de la ESA explote cuando llegue al Planeta Rojo.