TENDENCIAS DE ROPA

La falda de María Pombo que arrasa en la red es de Zara

La falda con la que María Pombo ha arrasado en la MBFWM

Agotada en todas las tiendas online de Zara España

Archivo - María Pombo

Archivo - María Pombo

EPE

EPE

La pasada semana tuvo lugar la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Un espacio dónde en los últimos años, influencers y celebridades aprovechan para mostrar sus propuestas estilísticas. Un acontecimiento donde sus fans aprovechan para recoger el estilismo de las influencers españolas que asisten a esta semana de la moda.

Este año ha sido María Pombo la que se ha hecho un hueco en uno de los looks más comentados. Un look auténtico en el que mezcló piezas low cost y muy demandadas durante la temporada de otoño. Apostó por una blazer de Mango en color negro y a tono con su top básico, que completó con una llamativa falda de tul, convertida en la prenda protagonista de su outfit.

La falda protagonista es un diseño de Zara, que se puede conseguir por 39,95 euros, destacada por la mezcla de sus tonos en colores degradados, muy presente en los modelos de las últimas firmas. Esta falda de Zara forma parte de la última colección que han sacado y ya ha arrasado en la web. Tanto, que ya es imposible hacerte con ella a través de la página online de la tienda.

Aunque el total look de María Pombo ha dividido a las redes, no hay duda de que se trata de un atuendo original que rompe con los habituales estilismos de la influencer madrileña. 

Como complementos, la empresaria se decantó por un bolso básico negro y joyas sencillas en tono dorado que no restaron protagonismo a la colorida falda, etiquetada como una de las piezas join life de la firma. Es decir, que la prenda ha sido confeccionada mediante tecnologías ecológicas y materias primas que ayudan a reducir el impacto medioambiental. Tal y como explican en su web, Zara trabaja con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de sus estándares sociales, medioambientales, de seguridad y salud.

María Pombo ha seguido con la misma sencillez en su calzado, luciendo unas clásicas sandalias oscuras de tiras finas que, en ocasiones, han quedado algo cubiertas por la falda multicolor de Zara.