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Anthony Hopkins, imagen de la firma Loewe

"Solo hay un Anthony Hopkins", ha escrito en su perfil de Instagram el diseñador de la firma, Jonnathan Anderson, quien con esta campaña defiende que ser octogenario está de moda

Imagen de archivo de Sir Anthony Hopkins en la última ceremonia de los Oscars. EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

Imagen de archivo de Sir Anthony Hopkins en la última ceremonia de los Oscars. EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

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EFE

El actor Anthony Hopkins, de 84 años, se ha convertido en imagen de la firma española Loewe para la colección otoño-invierno 2022, en la que aparece como un auténtico icono de estilo, con pose serena y sonriente.

"Solo hay un Anthony Hopkins", ha escrito en su perfil de Instagram el diseñador de la firma, Jonnathan Anderson, quien con esta campaña defiende que ser octogenario está de moda.

Fotografiado por Juergen Teller, el actor de origen galés, que tras recibir el Óscar al mejor actor por "El padre" se convirtió en el ganador de mayor edad, posa elegante con una camiseta con estampado de donuts de colores, abrigo, pantalones de traje y zapatillas estilo 'casual'.

En otra imagen, Hopkins aparece más relajado con sudadera y pantalones oscuros, con las manos en los bolsillos.

Loewe apuesta por poner el foco en importancia de la vejez como una etapa esencial en la vida.

Así, en esta campaña también cuenta con la escultora y artista visual estadounidense Lynda Benglis, de 80 años, conocida principalmente por sus pinturas en cera y sus esculturas de látex.

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