RESTAURANTE MADRID

Así es el local de moda de kebabs en Madrid: take away y en un vagón de metro

Ahora, llega un local de kebabs, pero al más puro estilo 'fino', o así lo llaman ellos

Este es el restaurante más alto de España: se encuentra en este edificio de Madrid

kebab not kebab

kebab not kebab / Momö

EPE

EPE

Los restaurantes de street food están causando sensación en los últimos tiempos. Así como cada día encontramos locales completamente especializados en hamburguesas, tartas, el auge de los restaurantes asiáticos y sobre todo los establecimientos dedicados al take away.

Ahora, llega un local de kebabs, pero al más puro estilo 'fino', o así lo llaman ellos. Una forma de comer un kebab en un espacio completamente único, un vagón de metro. Es un espacio muy peculiar, parece de película. Un local completamente neutro, con pocas mesas, simulando un vagón, una pequeña barra en la que si tienes hueco podrás comer, aunque el local está pensado para delivery y take away.

El nuevo local de kebabs

Este local ubicado en Chamberí, cerca de la plaza de Olavide, al que han llamado 'Kebab Not Kebab', abre de lunes a domingo de 13:30 a 16:00 y de 20:00 a 23:30 horas. En el propio local han aprovechado el espacio para poner unas neveras con bebidas, e incluso merchandising. Es un kebab con un pan de pita, que tal y como definen ellos, "Nos encantan los kebabs, pero no como los han tratado en la mayoría de los lugares que los sirven en el mundo occidental durante las últimas décadas. También pensamos que un pan de pita enrollado es una estupenda manera de probar nuevos y sorprendentes sabores".

Es un kebab hecho al carbón, y puedes ver lo que comerás y cómo se cocina la comida que te vas a comer. Tienen dos modalidades: pollo o ternera y puedes pedirte sus patatas -nada convencionales, ya que cuentan con mantequilla negra y cilantro- y bebida. Es el mejor local para llevarte este peculiar pan de pita.