RESTAURANTE MADRID

Este es el restaurante más alto de España: se encuentra en este edificio de Madrid

No es un secreto que España destaque por ser un país con una de las gastronomías más irresistibles del mundo

Las tapas más baratas de la capital están en esta calle: en pleno centro de Madrid

Élkar el restaurante más alto de España está en Madrid

Élkar el restaurante más alto de España está en Madrid / Élkar

EPE

EPE

No es un secreto que España destaque por ser un país con una de las gastronomías más irresistibles del mundo. Madrid es una de los mejores restaurantes y de las fusiones más insólitas, fruto de la creatividad de sus cocineros. Élkar es uno de los restaurantes con más secreto de España y es que es el restaurante más alto de Madrid, pero también de toda España.

La comida mediterránea es una de las tipologías de comida más apreciada de todo el mundo caracterizada por el uso de cientos de ingredientes, sabores y diferentes especialidades. Este restaurante se encuentra a 160 metros de altura del suelo y se encuentra en la planta 33 del edificio Torre Emperador, en el Paseo de la Castellana de Madrid. El restaurante más alto de toda España y seguramente con unas vistas inigualables para disfrutar cada comida.

El restaurante Élkar

Cuenta con una carta completamente mediterránea ofreciendo toques modernos en cada uno de los platos que ofrecen. Además de contar con una extensa carta de vinos y licores con los que acompañar la experiencia gastronómica. Se encuentran estos tipos de propuestas en la carta del restaurante:

1. La carta

Lo primero que podemos observar es la carta en la que hay cosas de todo tipo. Está compuesta por 4 entrantes para compartir, 7 entrantes, 2 guisos de temporada, 5 carnes, 5 pescados y 5 postres.

2. Menú ejecutivo diario

Cuentan con servicio de mediodía de martes a viernes, con horario de 13:30 a 15:30 horas. Las personas que escojan esta opción podrán elegir entre 4 entrantes, 4 segundos y 3 postres. Este menú ejecutivo cuesta 42 euros.

3. Menús para grupos

Para las opciones de grupos, cuentan con tres opciones entre las que podrán elegir los comensales:

  • Menú de 5 pases por 70 euros por persona.
  • Un menú de 6 pases por 85 euros por persona.
  • Por último, un menú de 7 pases por 105 euros por persona.

Además, se puede consumir en tipo cóctel si el comensal lo desea.

4. Propuestas exclusivas

Propone servicios y eventos completamente adaptados a las propuestas de los clientes. Cuenta con capacidad para 50 personas, además cuenta con 4 salones privados con una capacidad de entre 8 y 30 personas.