FESTIVAL LUJO

Millesime Fest: el festival de alta gastronomía que está de vuelta en Madrid este 2024

Para disfrutar de una de las mejores veladas y más especiales, lo más importante es contar con buena música, y más aún si es en directo

Perros sí, niños no: el cartel de admisión en una cafetería que ha levantado ampollas en las redes

Viso94, 'glamour' y gastronomía en la Castellana

Viso94, 'glamour' y gastronomía en la Castellana / Viso94

EPE

EPE

Millesime Fest está de vuelta para este 2024. Esta nueva edición se celebrará los próximos días 26-28 de septiembre en Madrid. Para los amantes de la gastronomía, esta cita es sin lugar a duda una de las mejores opciones para disfrutar de la alta gastronomía, acompañados de la mejor música en directo en el recinto ferial Casa de Campo.

Para disfrutar de una de las mejores veladas y más especiales, lo más importante es contar con buena música, y más aún si es en directo. Por ello algunos de los artistas invitados que ya se saben para esta edición son: Estrella Morente, Malú, Ana Torroja, Natalia Jimenez, entre otros artistas a destacar.

Millesime Fest 2024 en Madrid

Como hemos informado con anterioridad serán los próximos días 26, 27 y 28 de septiembre cuando esta cita tenga lugar. Una cita tan especial, en la que habrá presencia de un total de 20 restaurantes, pero no de cualquiera, sino de los mejores restaurantes de la ciudad. Todos juntos acumulan un total de 15 Estrellas Michelín, 12 bodegas, ocho coctelerías y ocho espacios gourmet, por lo que sí, estamos ante una gran oferta gastronómica.

Esta cita, es el mayor evento gastronómico y musical de Madrid desde el año 2007. El precio de las entradas es de unos 118 euros y el horario es de 17:00 a 02:00 horas aproximadamente.

En cuánto a la presencia de chefs durante estas jornadas, contaremos con grandes de la cocina como Alberto Chicote por Omeraki, Xosé Cannas por Pepe Vieira, David García por Corral de la Morería, Jonatan Gómez Luna por Le Chique, Mario Sandoval por Coque, José Carlos García por José Carlos García o Marcos Granda por Skina.