BILLETES DE RENFE

Renfe lanza billetes a 25 euros para viajar a Madrid: estas son las fechas y requisitos

Renfe ha lanzado billetes con descuentos para viajar en las vacaciones de esta festividad, que arranca el domingo 24 de marzo

Cercedilla-Cotos cierra durante un año para la renovación total de sus instalaciones

Archivo - Tren de Renfe Cercanías

Archivo - Tren de Renfe Cercanías / EUROPA PRESS - Archivo

EPE

EPE

Días después de que cayese la promesa hecha en la precampaña del 18-F sobre la llegada de los trenes Avril en Galicia esta Semana Santa y después un posterior aplazamiento hasta al menos el mes de agostoRenfe ha lanzado billetes con descuentos para viajar en las vacaciones de esta festividad, que arranca el domingo 24 de marzo. Muchos ya están con el destino elegido, pero en esta escapada los pasajeros que partan de A Coruña o Vigo no viajarán todavía en alta velocidad, ya que la llegada de los nuevos convoys sufrirán un nuevo retraso, que se suma a los muchos anuncios anteriores sobre su estreno en la comunidad gallega. No será a bordo de los Avril, tendrán que conformarse con los descuentos programados por la operadora ferroviaria para la vuelta de Semana Santa y el puente de mayo.

Ofertas de Renfe

Renfe ha puesto a la venta desde el 1 de abril al 6 de mayo de 2024 billetes Galicia-Madrid a un precio de 25 euros. Los billetes se pueden adquirir desde el 11 de marzo y se debe contar con 10 días de antelación de la compra de los billetes frente a la fecha de viaje para que se aplique. Han lanzado un total de 2.000 plazas por semana en los servicios de Alvia y AVE.

Para los más rezagados con sus escapadas para Semana Santa y el puente de mayo, es una oferta irresistible para poder viajar.