TRIPADVISOR

Este es el peor hotel de Madrid para los usuarios de 'Tripadvisor': "La cama sólo es apta para un faquir"

Un céntrico hotel de Madrid es el peor valorado por los usuarios de 'Tripadvisor' con 2 estrellas sobre 5

Este es el piso a la venta más barato de Madrid (menos de 60.000€)

Habitación compartida en un hostal de Madrid

Habitación compartida en un hostal de Madrid

EPE

EPE

A la hora de viajar, son muchos los que prefieren reservar una habitación de hotel, a veces incluso con desayuno incluído, que un apartamento más económico en el que se disponga también de espacios como la cocina. Plataformas como 'Booking', 'Tripadvisor' o 'Kayak' son algunas de las formas más eficientes de comparar y reservar alojamientos en internet.

A pesar de que la funcionalidad de estas páginas es su punto fuerte, existe una herramienta que te permite conocer de cerca las experiencias de otros viajeros en cada hotel, y esas son las reseñas. Con puntuaciones del 1 al 5 y opción de desarrollar tu reseña con fotografías, algunos de los hoteles pueden no ser lo que parecen.

Cucarachas, manchas y sin papel higiénico

Según la plataforma de viajes 'Tripadvisor' existe un hotel catalogado como el peor de Madrid, debido a su baja puntuación, ya que no supera las 2 estrellas sobre 5. Algunas de las malas opiniones que ha cosechado a lo largo de los años hablan de "posible fraude", de que el nombre no es el verdadero, estancias mal aisladas, o la cama "sólo apta para faquires" por su dureza.

Otros usuarios recalcan que ha sido la peor estancia de sus vidas, pues el baño "daba asco y no había papel higiénico", además del suelo y las paredes "sucias y destrozadas", señala otro usuario en 'Tripadvisor'. Hablan incluso de cucarachas "muertas encima de la mesita de noche", cuenta. Sea como sea, este céntrico hotel cuyo precio ronda los 80 euros la noche, se ha convertido en el peor valorado por los usuarios de la plataforma en la Comunidad de Madrid.