FIESTA EN EL RETIRO

Llega 'Fabuloso Party', la fiesta más ibicenca a Madrid: fecha y precios

Esta fiesta parte después de estar 13 años dando voz en Ibiza con una oferta de entretenimiento

El Palacio de Vistalegre acogerá el MaxiBingo para señoras más grande de Madrid: esta es la fecha y entradas

Fiestas Fabuloso Party

Fiestas Fabuloso Party / Fabuloso

EPE

EPE

Madrid no duerme, y el ocio es una de las principales causas que hacen que esto ocurra. Cada día aparecen nuevos planes, para hacer y diferentes fiestas que vienen para una edición y que terminan volviendo después del éxito del estreno.

Es el caso de 'El Fabuloso Party Ibiza', una fiesta que aterrizó en navidades para divertir a la gente. Finalmente tres meses después vuelve a la capital, concretamente el próximo 3 de marzo a Florida Park, en el Parque de El Retiro.

La idea inicial de 'El Fabuloso Party Ibiza'

Esta fiesta parte después de estar 13 años dando voz en Ibiza con una oferta de entretenimiento. Una fiesta que viene e la mano de la cantante y dj Silvia Superstar, además de venir acompaña de personas como Calos Areces, Lola Vondage, Sedanosaurio y el grupo Lacomia. son el rock, el pop y la música disco las que impregnan esta fiesta inifinita que estará en Florida Park, el 3 de marzo en horario de 18:00 a 01:00 horas.

Tras estar 13 años prestando música en Ibiza ha aumentado sus actuaciones dentro de la isla con diferentes fechas repartidas por la temporada de verano siendo acogida por muchas personas.

Las entradas están a la venta y se pueden conseguir desde 16 euros a través de las páginas oficiales, y se pueden conseguir diferentes tipos de entradas.

La cara de la fiesta es Silvia Superstar, creadora de estos shows y conocida por sus diferentes incursiones en el mundo de la noche siendo cantante, dj y amando estas fiestass. Además ha sido cantante en el grupo The Killer Barbies.

Estas fiestas ya han estado protagonizadas por artistas como Arturo Valls, Alaska, Mario Vaquerizo, Eduardo Navaerrete, entre otras personalidades del mundo del cine, televisión, etc.

La fiesta no puede tener mejor ubicación, en El Florida Park en pleno Parque de El Retiro.