DÍA DE SAN VALENTÍN

El Autocine de Madrid vuelve con una propuesta de amor para este San Valentín

El Autocine está de vuelta en San Valentín 2024 cuenta con una cuidadosa selección de películas de amor

Experiencias inmersivas, grandes restaurantes y otros planes para disfrutar con tu pareja en Madrid en San Valentín

Planes para San Valentín 2024

Planes para San Valentín 2024 / Pexels

EPE

EPE

Vuelve Cupido un año más para acompañar a las parejas en un día muy romántico, San Valentín. Nunca es mal momento para demostrar amor a tu compañero o compañera de vida, pero las marcas y la publicidad marcan en el calendario esa fecha para propiciarles un impulso adicional.

Este año, el Autocine Madrid ya tiene todo preparado para celebrar el día de las parejas, San Valentín. Un día, en el que se podrá disfrutar de la gran pantalla. Desde el 9 de febrero, al 14 de febrero se podrá disfrutar de películas, gastronomía para crear una experiencia inolvidable.

La propuesta de Autocine Madrid

El Autocine está de vuelta en San Valentín 2024 cuenta con una cuidadosa selección de películas de amor. Algunas de las propuestas son: El Diario de Noa, La Bella y la Bestia, Moulin Rouge. Además, han preparado una gran oferta gastronómica con una selección de exquisitos menús especialmente diseñados para este día, donde las parejas podrán decidir el menú que desean tomar.

Otra de las actividades que ofrecen son el buzón del amor y el photocall donde las parejas podrán sacar fotos para el recuerdo. Unas actividades que están pensadas hasta el último momento, con el objetivo de que las parejas pasen unos días de lo más entretenidos.

Propuesta para casarte el próximo 14 de febrero

De la mano de Miravia llega una nueva propuesta para el próximo miércoles 14 de febrero en el Paseo de la Florida número 2 en Príncipe Pío. Las parejas que quieran casarse podrán asistir a esta cita que estará entre las 11:00 de la mañana y las 22:00 de la noche, por el día de los enamorados.

La cita contará con una capilla, en la que los enamorados se podrán unir en matrimonio a lo largo del día. Esta unión se acreditará en un diploma por la unión eterna de las personas. Se podrá asistir a casarse de manera gratuita.

Las personas que quieran aprovechar esta cita, tendrán que registrarse en la app de marketplace.

Cita especial en este horario

Si bien, las citas para que las parejas se casen serán entre las 11:00 y las 22:00 horas. Sin embargo, las personas que se casen a las 18:00 horas de la tarde, formarán parte de un sorteo en el que el premio es conocer en persona a Dani Fernández.