SUPERMERCADOS MADRID

Estos son los supermercados que abren el 6 enero en Madrid

Es importante conocer los horarios de los supermercados que estén abiertos si se tiene que hacer una compra de emergencia durante esta jornada

Así son los túneles de Madrid: una red subterránea oculta como las catacumbas de París

Un supermercado antiinflación para gastar menos en la compra

Un supermercado antiinflación para gastar menos en la compra

EPE

EPE

El día 6 de enero se celebra el día de Reyes en España. Seguro que con el ajetreo de las navidades, te has despistado un poco y se te ha olvidado pasar por el supermercado a comprar tus cosas de última hora, incluso el tradicional roscón de reyes que se come el día 6 de enero en las casas españolas.

Por eso es importante conocer los horarios de los supermercados que estén abiertos si se tiene que hacer una compra de emergencia durante esta jornada. Y así, evitar traslados innecesarios. La mayoría de las cadenas de supermercados permanecerán abiertas en horario reducido.

Estos son los horarios de los supermercados

Mercadona

El 6 de enero, Mercadona permanecerá cerrado al tratarse de día de fiesta nacional, siguiendo su política de no abrir en los días festivos.

Día

El día 6 de enero, el supermercado Día permanecerá cerrado.

Lidl

El 6 de enero por ser festivos, sus tiendas permanecerán completamente cerradas.

Aldi

El día 6 de enero, correspondiente al día de Reyes, no abrirán sus puertas y descansarán como día festivo.

Alcampo

El día 6 de enero, permanece cerrado al igual que el resto de supermercados. El día 7 de enero, correspondiente al domingo, dependerá de cada establecimiento para abrir sus puertas.

Carrefour

Los supermercados Carrefour no abren sus puertas el día 6 de enero. Sin embargo, algunos establecimientos de Carrefour Express sí que abrirán sus puertas este día en algunos establecimientos, y en horario reducido.