ESPECTÁCULOS MADRID

No te pierdas Circlassica, el circo navideño de Madrid que desafía a la gravedad en sus actuaciones

Vive una experiencia única de la mano de Circlassica: Gran Circo Mundial desde el 24 de noviembre al 14 de enero.

Restaurante 'Ático', el mágico espacio donde celebrar la Navidad desde el cielo de Madrid

Circlassica cuenta con infinidad de especialistas que brindarán una inyección de magia a tu noche

Circlassica cuenta con infinidad de especialistas que brindarán una inyección de magia a tu noche / AGENCIAS

EPE

EPE

Navidad está a la vuelta de la esquina, y los espectáculos que la festividad acarrea no han hecho más que comenzar. La agenda cultural para estas navidades es extensa, proporcionando todo tipo de planes para cada miembro de la familia. Desde pistas de hielo, exposiciones, o circos con ilustres acróbatas, Madrid chorrea arte por cada poro durante las festividades.

Es así como llega a la capital española 'Circlassica: Gran Circo Mundial', un espectáculo que cuenta con música, artistas invitados, acróbatas y muchas más sorpresas para las familias que tengan la oportunidad de ver el show.

Su plasticidad y entretenimiento quedan plasmados en el premio que han recibido hace poco: Premio Nacional de Circo. La Navidad es distinta desde que el circo se ha hecho con una parte de ella, siendo un must ver sus increíbles acrobacias e historias durante las festividades.

Tal es su éxito que la plantilla no para de aumentar, siendo en torno a 500 personas una vez llega esta mágica época del año. Durante el resto, tienen a unas 120 fijas entre oficinas y logística, pero han acentuado en reiteradas ocasiones que siempre buscan más artistas de todas las disciplinas posibles.

Todos los detalles del mejor show de Navidad

El espectáculo se celebra en los pabellones del recinto ferial IFEMA, donde familiares podrán admirar las acrobacias más imposibles para el cuerpo humano. Además, esto irá acompañado de la melodía de la Sinfonía Mundial y de más de 30 artistas internacionales que harán sus apariciones durante el show.

Triples saltos mortales, malabares o hazañas en trapecios voladores son algunas de las ejecuciones de los artistas. El coste de la entrada es de 20 euros, pero puede variar según la localidad madrileña y los descuentos activos en ella.

Los niños de dos años no pagarán entrada siempre y cuando no ocupen un asiento de la actuación, que durará dos horas. Además, la compañía Productores de Sonrisas también ha traído otros espectáculos de circo como 'Circomágico', 'Navidad Circo Price' o 'Leyendas de Asia', paradas igual de obligatorias durante las fiestas.

Ahora que ya conoces toda la información de este espectacular circo navideño, ¿a qué esperas para comprar tu entrada?

Es uno de los eventos estrella de la Navidad y verlo no solo supondrá la sorpresa y entretenimiento de los más pequeños, sino también la admiración de los mayores.