Gadgets

Encuentra el teclado perfecto: opciones top para regalar esta Navidad

Destacamos dos teclados que sobresalen tanto para gamers como para profesionales que dependen de la escritura en sus ordenadores

CORSAIR lanza el teclado K70 CORE.

CORSAIR lanza el teclado K70 CORE.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, llega el momento ideal para seleccionar regalos pensados y útiles. Los accesorios de PC resultan ser opciones atractivas por su versatilidad de precios y funcionalidades. Entre ellos, dos teclados resaltan por sus características sobresalientes, adecuados tanto para entusiastas de los videojuegos como para profesionales que dedican horas a la escritura en sus computadoras.

El mundo del gaming continúa su expansión con una competencia tecnológica feroz. En este contexto, marcas como CORSAIR han logrado capturar la atención con productos de alta calidad. El teclado K70 CORE de CORSAIR es un ejemplo notable, un dispositivo de alto rendimiento que hemos evaluado personalmente y nos ha impresionado favorablemente. Incorpora interruptores mecánicos lineales que ofrecen una respuesta rápida y precisa, ideal para el gaming de alto nivel. Además, está equipado con una doble capa de espuma que amortigua el sonido, permitiendo una concentración total en el juego sin distracciones por ruidos de teclas.

No solo para jugar

Pero el K70 CORE no es solo un teclado para jugar. Su diseño también considera a quienes trabajan intensamente. Con su dial giratorio multifunción, los usuarios pueden personalizar su experiencia, desde ajustar la iluminación hasta navegar por internet, lo que lo hace versátil para múltiples tareas. A través del software iCUE de CORSAIR, la personalización se lleva a otro nivel, permitiendo ajustes detallados en la retroiluminación y la funcionalidad de cada tecla.

Respecto a su construcción, el K70 CORE está diseñado para soportar largas horas de uso. Con su estructura de aluminio y teclas duraderas, ofrece una inversión segura para quienes buscan un teclado robusto y fiable, todo por un precio razonable de 99,99 euros.

Ergonomía y comodidad

Por otro lado, la ergonomía es una consideración esencial en el entorno laboral actual, especialmente con el aumento del teletrabajo. Logitech ha tomado nota de esto y ha diseñado el teclado ergonómico Wave Keys. Este teclado destaca por su diseño ondulado único, que promete aumentar la comodidad durante la escritura, y su reposamuñecas acolchado que proporciona soporte durante largas jornadas de trabajo. Su forma innovadora asegura que las manos y las muñecas se mantengan en una posición natural, lo que hemos encontrado sorprendentemente cómodo y fácil de acostumbrar.

El Wave Keys de Logitech, además de su diseño ergonómico, se beneficia de ser inalámbrico, ofreciendo una configuración de trabajo limpia y sin restricciones. Es compatible con una gama de sistemas operativos y permite la conexión simultánea a tres dispositivos, lo que lo convierte en una herramienta de trabajo excepcionalmente adaptable. Con un precio de lanzamiento de 79,99 euros, es una inversión en comodidad y eficiencia.

Ambos teclados representan lo mejor de sus respectivas categorías, adaptándose a las necesidades de los usuarios modernos ya sea en el juego o en el trabajo, y son excelentes opciones de regalo para estas fiestas.