FAMOSOS

Kourtney Kardashian no puede tener sexo durante su último embarazo y no le ha sentado nada bien

La celebrity ha sufrido complicaciones en el embarazo que le han obligado a llevar un estilo de vida completamente diferente, tal y como le ha recomendado su médico

Kourtney Kardashian y Travis Barker.

Kourtney Kardashian y Travis Barker.

EPE

EPE

Kourtney Kardashian espera su primer hijo con el batería Blink-182. Con sus anteriores tres embarazos, la celebrity ha reconocido que no tuvo ningún tipo de problema pero en esta ocasión ha sido deferente. La fragilidad del embarazo ha obligado a cambiar de forma considerable su estilo de vida.

"Esta vez, a diferencia de las tres anteriores, me ha controlado un grupo diferente de médicos que me pusieron muchas restricciones durante los primeros meses. Nada de entrenamientos, nada de pilates, nada de cafeína, nada de vuelos. Incluso nada de sexo", explicó la propia Kourtney Kardashian en una entrevista con Vanity Fair Italia.

Es irónico que algo que deseaba tanto como un primer hijo junto a Travis haya afectado de esa manera a su vida amorosa, porque la pareja es conocida por dedicarse todo tipo de muestras de afecto en público, que a menudo incomodan a sus allegados, y dar rienda suelta a su pasión en cualquier lugar.

De hecho, al principio este incidente hizo que Kourtney sufriera un cambio radical en su actituz. Los primeros meses de embarazo los pasó muy nerviosa y asustada. Y cuando por fin estaba empezando a recuperarse del susto se tuvo que someter a una "cirugía urgente" que logró salvarle la vida al bebé.

"Ahora hablo con el niño todos los días, tengo una mentalidad positiva, mi cabeza está despejada y rezo mucho", explicó en la entrevista.