EL JUICIO DE GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez inicia un juicio contra su pasado: quiere el control de todas las informaciones

La protagonista de 'Soy Georgina' habría llevado a los tribunales a todo aquel que haya hablado de su pasado sin Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y el altísimo precio que ha pagado Vogue Portugal por fotografiarla

Georgina Rodríguez comienza un juicio por su pasado

Georgina Rodríguez comienza un juicio por su pasado / Redes

Con más de 50 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Georgina Rodríguez supone un referente en el mundo de las redes sociales, donde las marcas pelean por que la influencer muestre algunos de sus productos o cierre algunas colaboraciones. Es por eso que, la mujer del futbolista Cristiano Ronaldose ha coronado como una de las celebrities más seguidas de nuestro país tras el éxito de su documental en Netflix 'Soy Georgina'.

Sin embargo, se ha podido conocer que la influencer se encuentra inmersa en un proceso judicial para el que dedica gran parte de su tiempo, y con el que pretende blindar su pasado. La mujer de Cristiano Ronaldo habría llevado a los tribunales a varios medios de comunicación por haber difundido informaciones sobre su pasado. Sin embargo, no se refiere a su pasado en general, sino a partir de 2017 cuando se hizo pública su relación con el futbolista y su fama se disparó por completo. Es esa la fecha que ella misma ha marcado como inicio de su vida pública, y desde la cuál está permitido hablar.

Georgina ya denunció a un usuario que decía haber trabajado con ella

En este proceso judicial con el fin de hacer desaparecer su pasado, el abogado de la influencer ha confesado están trabajando por "la tutela del derecho a la intimidad y la propia imagen", señala. La protagonista de 'Soy Georgina' no quiere que medios, seguidores y enemigos hablen de su vida pasada, pues cuando se ha hablado, ella confiesa haberse sentido incomodada. Un ejemplo de ello es cuando hace unos meses Georgina demandó por hablar de ella a un tik-toker que decía ser ex-compañero de trabajo en Gucci, pero que Georgina aseguró no conocer.

Un pasado del que ella misma ha hablado en varias ocasiones, pero del que no está dispuesta a que los demás hablen sin su consentimiento. Es por eso que, la mujer de Cristiano Ronaldo está envuelta en un proceso judicial del que, si sale victoriosa, supondrá un antes y un después en el tratamiento informativo de los personajes públicos en nuestro país.