EL ÚLTIMO JUICIO

Rocío Carrasco, destrozada tras perder su último juicio contra Olga Moreno

Rocío Carrasco y Olga Moreno se han vuelto a ver las caras en un último cara a cara judicial

Rocío Carrasco en su docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco en su docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' / Telecinco

P. T.

Tres juicios en una semana. Rocío Carrasco atraviesa unos días complicados tras la celebración del tercer juicio a lo largo esta semana contra la expareja de Antonio David Flores y vencedora de 'Supervivientes 2020', Olga Moreno. Tras darse a conocer que la hija de Rocío Jurado había dado plantón en los juzgados a su ex-marido y sus dos hijos Rocío y David Fores, se ha conocido que Rocío Carrasco ha vuelto a fracasar en su demanda judicial a Olga Moreno.

Tal y como ha comunicado el propio Juzgado de Primera Instancia número 5 de Madrid, el proceso judicial entre Rocío Carrasco y Olga Moreno habría sido finalmente desestimado, por lo que será la madre de Rocío y David Flores quien deba hacer frente a los costos generados con la demanda judicial emitida hacia Olga Moreno. Por su parte, la que fue ganadora de 'Supervivientes' no tendrá que hacer frente a los 150.000 euros que la hija de Rocío Jurado le había solicitado por los daños causados tras su polémica entrevista en 'Sálvame Deluxe' en el año 2019.

Antonio David Flores y sus hijos a la salida de los juzgados

Antonio David Flores y sus hijos a la salida de los juzgados / Agencias

Un año de prisión y 19.000 euros

No es la primera vez que la Justicia inclina la balanza a favor de la diseñadora y superviviente, pues el Tribunal Supremo ya habría desestimado en dos ocasiones las denuncias emitidas por parte de Rocío Carrasco hacia Olga Moreno. Sin embargo, tras haber desestimado esta última demanda, la hija de Rocío Jurado podría recurrir ante la decisión de los tribunales.

Tal es la tensión entre Antonio David, Rocío y David Flores con la que fuese su esposa y madre respectivamente, que esta se enfrentaría a una pena de cárcel de un año y una multa de 19.000 euros por no haber hecho frente a la pensión de su segundo hijo durante más de cinco años. El ex-tertuliano por su parte hace frente a una pena de cárcel de cuatro años por un delito de insolvencia punible. Además, la que fuera su mujer habría solicitado una indemnización de 80.000 euros a Antonio David Flores por deudas y daños ocasionados. Un enfrentamiento familiar que parece no tener fin, y frente al que ninguno de los implicados ha querido pronunciarse por el momento.