ADIÓS A CARAPAPA

La carta más sentida de Dani Rovira para despedirse del amor de su vida: “He conocido el amor incondicional”

Rovira comparte en Instagram un profundamente emotivo mensaje de despedida a su recién fallecida perrita 'Carapapa'

Dani Rovira y 'Carapapa'

Dani Rovira y 'Carapapa' / INSTAGRAM/ Dani Rovira

H.G.

Dani Rovira es un reconocido amante de los animales, especialmente de los perros. El cómico, actor y presentador es un convencido animalista que lleva años defendiendo los derechos de los animales a capa y espada. En los últimos años, Rovira ha compartido constantemente en redes su amor y su pasión por sus tres perros, Carapapa, Lobo y Buyo. Una devoción que este martes se ha tornado triste, cuando ha comunicado la muerte de su mascota más querida, Carapapa.

El actor ha compartido con sus 2,4 millones de seguidores una sentida carta de despedida de su perrita, acompañada de un carrusel de fotos de recuerdos compartidos con ella. “No me acuerdo de mi vida sin ti, amor mío. Tendré que volver a aprender a ser sin ti”, comienza la emotiva dedicatoria a Carapapa. La perrita, una hembra de carlino, llegó a la vida de Rovira hace 12 años y ahora se marcha tras no superar una larga enfermedad.

Rovira ha querido dedicarle unas sentidas palabras a su gran amor, de quien le costará superar su pérdida, pues ha estado junto a él en todo momento durante esta última década en la que el malagueño ha atravesado por vivencias tan difíciles como un cáncer. “Tengo el alma en mil pedazos”, afirma en su carta.

"Hoy ha tocado decirte adiós"

"Lo has luchado hasta donde has podido. Pero hoy ha tocado decirte adiós. No imaginaba que un adiós pudiese ser tan bonito y a la vez tan doloroso. Has sido el regalo más bonito que me ha dado la vida. Tengo el alma en mil pedazos. Mi compañera, mi amor, mi toma de tierra. Nunca podré agradecerte el amor que me has dado a mí y a tanta gente", le dedica Rovira.

Por suerte, tal y como explicar el actor, pudo acompañarla en sus últimos momentos: "Te has ido tranquila, en casa, con tu cabecita junto a la mía, sin protestar, aceptando que ya llegaba el final".

"Mi vida, mi amor, mi compañera"

"He conocido el amor incondicional contigo. Soy mejor persona desde que llegaste a mi vida. Te amo, mi pequeña yunque. Dile a Buyito, si le ves, que cuide de ti, y que también le echo de menos. Si soy más humano ha sido"gracias a ti. Y gracias a ti, pude abrir la puerta de mi amor por todos los animales. Espero haber estado a la altura de ti, el ser vivo más especial que jamás he conocido", continúa Rovira con su sentido homenaje.

Y así llega el mensaje final: "Gracias por enseñarme tanto. Gracias a todos los que la habéis querido tanto. Mi vida, mi amor, mi compañera. Te AMARÉ siempre".