MOVIMIENTO #METOO

Quentin Tarantino se sincera sobre uno de sus grandes errores

Harvey Weinstein se ha convertido en una de las figuras más negras de la historia de Hollywood

Tarantino cree que debería haberle confrontado

Quentin Tarantino

Quentin Tarantino / Archivo

E. García

Quentin Tarantino se ha sincerado sobre uno de los puntos más complejos de su vida reciente. Siempre fue un gran colaborador de Harvey Weinstein, productor de cine famoso por abusar de las mujeres que le rodeaban. De esta manera, Tarantino cree que debería haberle confrontado en algún momento, de acuerdo con TMZ.

El director fue preguntado en una entrevista para la CNN sobre si no podía haber hecho más para proteger a las mujeres que se encontraban alrededor de Harvey Weinstein. Él no sabía lo que sucedía de acuerdo con sus declaraciones, pero sí que había oído algunas cosas, pero ninguna había estado relacionada con violaciones o abusos sexuales.

De acuerdo con Tarantino, compara las actuaciones de Weinstein con algunas obras de ficción como "Mad Men" en la que los jefes de las oficinas abusaban de las secretarias y las manoseaban. Pero nunca habían ido más allá de eso, al menos delante de él. No obstante, Tarantino tenía miedo de acercarse a alguien que al fin y al cabo era su jefe y decirle "No hagas eso".

Actualmente, Harvey Weinstein se encuentra en la cárcel. Además, sus abusos fueron clave para el surgimiento del movimiento #MeToo.