ITALIA EN TREN

Una empresa ofrece una oferta de 29 euros para recorrer el país en tren: así es como puedes hacerlo

El tren es uno de los transportes más usados diariamente por los ciudadanos

Portugal ya reconoce que el AVE a Galicia no estará hasta 2032

pexels harald hechler 1365607

pexels harald hechler 1365607

EPE

EPE

El tren es uno de los transportes más usados diariamente por los ciudadanos. Un transporte rápido, eficaz y cómodo para trasladarte en poco tiempo de un lado al otro por el territorio español. Un transporte con muchas facilidades y flexibilidad gracias a las diferentes compañías que operan hoy en día en España. Pero, no solo en España, ya que es Europa la que cuenta con una gran red cómoda y ferroviaria en la que los ciudadanos europeos pueden moverse libremente y sin problemas.

La ruta en tren que ofrecen por 29 euros

Como atractivo turístico tenemos a nuestro país vecino, Italia, que cuenta con diferentes rutas para recorrer el país a un gran precio competitivo que querrás comprar. La red Trenitalia, que se correspondería a nuestro RENFE, ofrece auténticos chollos para disfrutar de las ciudades italianas a muy buen precio.

Los trenes acompañan a buen compás los paisajes y es posible apreciar el patrimonio histórico y cultural, todo esto gracias al bono que han denominado 'Italia On Tour'

Cómo recorrer Italia en tren de forma ilimitada

Desde Trenitalia permiten a los viajeros acceso completamente ilimitado a los trenes italianos regionales, regionales rápidos y a los metropolitanos. Los billetes son nominativos e intransferibles:

  • Bono Italia On Tour 3: tres días consecutivos, a tan solo 29 euros para adultos y 15 euros para niños de entre 4 y 12 años.
  • Bono italia On tour 5: cinco días consecutivos, a un precio irrepetible de 49 euros para adultos y de 25 para niños de entre 4 y 12 años.

Así es como te puedes hacer con un bono para viajar por Italia

Para poder adquirir estos bonos es esto lo que debes hacer:

  1. Lo primero que debes hacer es entrar dentro de la web de Trenitalia.
  2. Debemos seleccionar la opción de "promociones/servicios regionales" en la parte de promociones.
  3. Elegir la promoción que hemos nombrado anteriormente 'Italia on Tour' y elegir entre las dos opciones anteriores (la 3 o la 5).
  4. Seleccionar la cantidad de tickets que quieres comprar y seleccionar la fecha en la que quieres utilizar los abonos.
  5. Lo único que te falta por hacer es añadir los datos del comprador y del beneficiario del ticket.