VIVIENDA

Casas baratas en la playa: más de 9.000 viviendas en toda España a partir de 19.900 euros

La vivienda en la playa más barata que ofrece Idealista es un estudio de 11 m2 por 19.900 euros en Laredo

Cala Escorxada, en Menorca. EPC

Cala Escorxada, en Menorca. EPC

EPE

EPE

Comprar una casa barata en la playa es posible. No será un ático con una gran terraza, ni tendrá varias habitaciones, pero si lo que quieres es un rincón al que escaparte cuando quieras para ver el mar, tener una vivienda en la costa no es misión imposible. Idealista ha sacado más de 9.000 opciones de casas en la playa a partir de 22.000 euros.

Poder coger el tren, un autobús o el coche hasta la playa el fin de semana puede ser con una segunda vivienda con un precio asequible. El calor se lleva mejor con la brisa del mar y un baño por cualquier parte de España, desde el Cantábrico o el Mediterráneo, al Atlántico.

Las casas que están en venta por ese precio son estudios cerca del mar y sube de precio según haya más o menos habitaciones. La vivienda más barata que ofrece Idealista es un estudio de 11 m2 por 19.900 euros en Laredo.

La compra de una segunda vivienda no es una decisión que se pueda tomar de un día para otro. Siempre dependerá de las posibilidades que tenga cada persona y las casas baratas que se puedan encontrar cerca del mar también tienen que adaptarse a las necesidades del comprador.