CASAS EN LA PLAYA

Más de 8.000 áticos en la playa a la venta desde 45.000 euros

Los mejores áticos baratos para escaparse a la playa en cualquier momento

Bañistas en la playa de Poniente de Benidorm esta semana.

Bañistas en la playa de Poniente de Benidorm esta semana. / DAVID REVENGA

1
Se lee en minutos
EPE

Los áticos suelen ser las viviendas preferidas por todo el mundo. Más aún si se encuentran en zonas de costa y las vistas dan al mar. Por ello, el portal inmobiliario Idealista ha lanzado una selección de 8.000 áticos en zonas de playa de España en venta desde 45.000 euros.

Ya sea de obra nueva o en buen estado, la compañía define a estas viviendas como una "buena oportunidad para encontrar un lugar en el que poder dejar la mente en blanco, relajarse y alejarse de la rutina".

Noticias relacionadas

Además de funcionar como segunda vivienda a la que poder escaparse de vacaciones en busca de playa, buen tiempo y desconexión, también pueden representar una fuente de rentabilidad: el portal ofrece la posibilidad de alquilar la vivienda cuando no esté siendo utilizada.

Las ciudades incluidas en la selección de Idealista son: Alicante (Alicante, Altea, Benidorm, Calpe, Denia, El Campello, Guardamar del Segura, Jávea, Orihuela y Torrevieja), Almería (Roquetas de Mar y Vera), Barcelona (Sitges), Cantabria (Castro-Urdiales), Castellón (Oropesa del Mar), Girona (Lloret de Mar), Islas Baleares (Calvià y Arona), Málaga (Casares, Estepona, Marbella, Manilva, Mijas, Fuengirola y Benalmádena), Mallorca (Palma de Mallorca), Murcia (La Manga del Mar Menor), Pontevedra (Sanxenxo), Tarragona (Calafell) y Valencia (La Villajoyosa).