FÚTBOL

¿Homenaje o troleo? Hamburguesas de Hazard en su regreso a su primer club

El Lille ha creado hamburguesas con la camiseta y el dorsal de Hazard en el homenaje que le va a brindar este domingo

Las hamburguesas de Hazard que ha creado el Lille.

Las hamburguesas de Hazard que ha creado el Lille. / Lille LOSC

EPE

EPE

Eden Hazard anunció hace unos meses su retirada profesional con apenas 32 años, después de que en verano alcanzara un acuerdo con el Real Madrid para resolver el contrato que le unía al club blanco hasta el próximo verano. El genio belga decidió no continuar en activo, pese a tener ofertas para hacerlo.

Pese a que su etapa en el Real Madrid fue muy decepcionante, Hazard será recordado como uno de los mejores jugadores que tuvo la Premier League durante la pasada década, merced a los siete años de éxitos que protagonizó en el Chelsea. Una estrella a la que no supo dar continuidad en el campeonato español.

Eden Hazard.

Eden Hazard. / Kurt Desplenter/Belga/Dpa

Es por ello que su primer club, el Lille LOSC francés, al que llegó con apenas 14 años, ha programado un gran homenaje para él en su encuentro liguero de este domingo contra el Stade Rennais. El club del norte de Francia lleva días promocionando el regreso de uno de sus mejores canteranos de siempre, si no el mejor, al Estadio Pierre-Mauroy.

Hamburguesas de Hazard

En ese contexto de homenaje, el Lille ha decidido personalizar la comida que sirve en el estadio a los aficionados. Lo peculiar es el producto elegido para recordar a Hazard: unas hamburguesas con su camiseta con el dorsal 10 que visitó en el primer equipo, en el que jugó entre 2007 y 2012.

Junto a las hamburguesas, el Lille ha creado también vasos de refresco personalizados con su cara. Pero el detalle de la hamburguesa no ha pasado desapercibido y en las redes se está interpretando como un troleo a un futbolista que, especialmente en sus últimos años, tuvo problemas de exceso de peso.

¿Homenaje o troleo? Sea lo que sea, a Hazard le espera esta tarde una gran cita ante una afición que siempre le adoró.